martes, 29 noviembre, 2022

Iberia presentó el equipo Iberia Talento a bordo

 

ESTÁ INTEGRADO POR 12 DEPORTISTAS A QUIENES APOYARÁ EN SU RUTA HACIA PARIS 2024

Este miércoles 23 de febrero Iberia presentó en sus oficinas de Madrid, a su nuevo Equipo Iberia Talento a bordo. El mismo está formado por 12 deportistas, seis hombres y seis mujeres. Los que están ya inmersos en su preparación para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Esta no es la primera vez que Iberia apoya iniciativas de este tipo. Hasta la fecha ya son más de 100 iniciativas patrocinadas. Entre esas el Equipo Olímpico y Paralímpico. En esta ocasión la firma forma parte del proyecto Talento a bordo de la aerolínea. Además un firme compromiso por apoyar e internacionalizar la cultura española en todas sus vertientes. Arte, moda, cine, diseño, música… y deporte.

Javier Sánchez-Prieto, presidente de la aerolínea, indicó: “repetimos la experiencia de Tokio 2020 con el buen sabor de boca que dejan las medallas conseguidas por cinco deportistas a los que apoyábamos desde Iberia. Nos gustaría que supierais que estamos muy orgullosos de apoyaros. Además que sois una gran inspiración para todo el equipo Iberia que trabaja en estas oficinas. También en los aeropuertos y a bordo de nuestros aviones“.

Esta aerolínea apoyará a estos atletas con la concesión de una beca durante las olimpiadas. Además, todos ellos podrán beneficiarse de las ventajas de la tarjeta Iberia Plus Oro en sus desplazamientos con la compañía.

Los integrantes del equipo

Estos son los integrantes del Equipo Iberia Talento a bordo:
– Silvia Mas (Vela)
– Irene Sánchez Escribano (Atletismo)
– Paula Ruiz Bravo (Natación Aguas Abiertas)
– Antia Jacome (Piragüismo)
– Adriana Cerezo (Taekwondo)
– Sarai Gascón (Natación Paralímpica)
– Alberto Ginés (Escalada)
– Ray Zapata (Gimnasia Artística)
– Niko Shera (Judo)
– Diego García Carrera (Atletismo)
– Hugo Gonzalez De Oliveria (Natación)
– Gerard Descarrega (Atletismo Paralímpico)

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.