En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DURANTE EL FITUR 2022

Iberia renovó acuerdos con Latinoamérica

LOS ACUERDOS INCLUYEN UNA BATERÍA DE ACCIONES A TRAVÉS DE LOS CANALES DE COMUNICACIÓN DE LA AEROLÍNEA

Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala y Uruguay serán promocionados entre los 90 destinos de la aerolínea en Europa.

En el marco de la más reciente edición de FITUR la aerolínea Iberia renovó acuerdos con algunos países de América Latina.  En concreto, extendieron las alianzas con Uruguay, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana. Además firmaron un proyecto especial con Puerto Rico.

La información la confirmó María Jesús López Solás directora Comercial y Desarrollo de Red y Alianzas de la firma, quien además detalló que los acuerdos incluyen una batería de acciones. Ello a través de los canales de comunicación de Iberia como el sistema de entretenimiento a bordo. También la revista a bordo Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales y banners en su página web.

Los acuerdos por países

República Dominicana:

En el caso de Dominicana, Iberia ha programado un mayor incremento de su capacidad. Esto lo hará sumando dos vuelos más, hasta llegar a las 13 frecuencias semanales. Ello con una oferta de 270.000 plazas anuales.

Guatemala:

Iberia opera la ruta de Guatemala con cinco frecuencias semanales. Esto lo hace “confiando en poder recuperar lo antes posible el vuelo diario que ofrecía antes de la pandemia”. Según señaló López Solás.

Uruguay:

En Uruguay, la aerolínea opera Madrid-Montevideo con seis frecuencias semanales. Además a partir de ahora, la aerolínea ofrecerá más de 156.000 asientos anuales en aviones Airbus A330-200. Según la directora Comercial y Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia informó: “lo que evidencia el compromiso y la apuesta de la aerolínea con este mercado y refuerza su liderazgo en América Latina”.

El caso especial, Puerto Rico:

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció en Fitur que desde el mes de marzo y por cuatro meses la aerolínea española dedicará uno de sus aviones a la isla. Esta iniciativa forma parte del compromiso de Iberia por continuar fortaleciendo sus operaciones comerciales en Puerto Rico. Además aportar al crecimiento de la actividad turística de la isla.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.