LLYC, firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, se suma este 2022 al grupo de consultoras Supporter de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, en el que ya participan otras siete organizaciones en esta categoría.
En un contexto de cambio constante e incertidumbre, la gestión de los asuntos corporativos, la comunicación y el marketing digital se han convertido en herramientas de gestión clave para las organizaciones. LLYC es una de las principales consultoras de comunicación por facturación anual y cuenta con presencia en 12 países. Su exitosa trayectoria, evolución y crecimiento la han convertido en un referente global en el diseño de soluciones estratégicas e innovadoras en gestión de intangibles.
LLYC y Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership llevan años trabajando como partners estratégicos de innovación y conocimiento desarrollando jornadas conjuntas o metodologías de análisis. No obstante, su incorporación como supporter permite dar un paso más para avanzar conjuntamente y permitirá a ambas instituciones seguir desarrollando innovaciones, formación especializada y herramientas de gestión conjunta.
La colaboración en calidad de Consultora Supporter de LLYC hace posible el propósito de la Fundación Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership: impulsar un movimiento empresarial creado para organizaciones que buscan ser relevantes para la sociedad y alcanzar la excelencia, a través del compromiso, la responsabilidad y la autenticidad, gracias a la excelente gestión de sus recursos y activos intangibles, como la comunicación, la marca, la reputación, el propósito y la sostenibilidad.
“Para Corporate Excellence es de vital importancia poder contar con la colaboración de consultoras especializadas como LLYC, que nos permiten generar conocimiento en el campo de la comunicación, marketing digital y asuntos públicos, para ayudar a las empresas a alcanzar sus metas y aumentar su prestigio a través de la creación de diferenciación, reputación, confianza y legitimidad social”, afirma Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.
Por su parte Luisa García, CEO de LLYC Europa, ha resaltado que “incorporarnos a Corporate Excellence es una gran noticia. La voluntad de la firma siempre es impulsar la confianza de los stakeholders en las empresas e instituciones trabajando desde la economía de los intangibles, que ya representa uno de sus grandes activos. Gracias a la capacidad tecnológica de nuestra consultora y la experiencia que tenemos en gestión de reputación seguro que podemos aportar innovaciones conjuntas al mercado”.
Seguiremos comunicando…