El 22 de febrero el periodista colombiano Julián Martínez denunció por sus redes sociales un atentado en su contra. Según el comunicador se salvó del ataque gracias a que su esquema de seguridad perteneciente a la Unidad Nacional de Protección (UNP) “tuvo que accionar sus armas”.
El atentado al periodista Julián Martínez sucedió a medianoche de este miércoles 23 de febrero en la residencia de sus familiares. La misma está ubicada en la calle 25 B 71-80 Conjunto Residencial Gran Reserva de Oporto. El periodista señaló que sicarios armados llegaron en un taxi y atacaron la camioneta en la que se movilizaba.
La Policía de Bogotá informó que se investiga la situación denunciada y vivida por Julián Martínez sin embargo, señalan que en el citado encuentro no hubo disparos hacia el vehículo como señala el comunicador.
El periodista Julián Martínez
Este periodista colombiano es conocido por sus investigaciones en casos de corrupción y violencia. Este profesional se desempeña como colaborador con el portal Web La nueva prensa.
Uno de sus más recientes trabajos investigativos consistió en un caso de corrupción en el que señaló al denominado “clan Cotes” de la costa atlántica de una presunta defraudación de los recursos de la salud pública en Magdalena.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos informando…