En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN ARGENTINA

La agencia La América estrena nueva directora digital

MARÍA JOSÉ DONOHOE

La América comienza el 2022 con una apuesta dentro del área digital para sumar valor al trabajo como partners estratégicos de marcas como Claro Chile, Cerveza Quilmes, Lucchetti, Gallo.

La agencia argentina La América anunció que tiene nueva directora digital, se trata de María José Donohoe. Esta profesional tiene más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria.

La nueva directora digital de La América expresó: “estoy súper entusiasmada de poder colaborar en La América. Esta es una agencia que representa muchas de las formas de trabajar que disfruto: combinar la creatividad, la estrategia y el trabajo colaborativo. Quiero aprender de un equipo de personas increíblemente talentosas. También deseo sumar mi granito de arena desde mi área de conocimiento“.

Sobre la incorporación de María José Donohoe, Alejandro Domínguez uno de los fundadores de La América dijo: “confiamos en el expertise y el know how que María José puede ofrecer al equipo de La América. Ello para fortalecer y sumar mayor valor agregado en el área digital. Ello liderando los esfuerzos multiplataforma de la agencia. También brindando una visión integradora, en términos de planeamiento y ejecución estratégica“.

La nueva directora digital de La América

María José Donohoe estuvo a cargo de la creación, planificación y ejecución de estrategias de marketing para diferentes compañías y agencias. Entre las mismas destacan Accenture, Kimberly Clark y HP. Además, fundó su propia compañía, Somos Chili.

Desde el año 2016 ejerce la docencia en diferentes instituciones educativas. Ello como mentora de emprendedores y capacitando equipos en empresas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.