En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

 

ALQUILARÁ A TRAVÉS DE CUBA ON THE ROAD

La empresa española Flexible Autos rentará coches a turistas en Cuba

 

YA TIENEN OFICINA EN LA HABANA EN LOS HOTELES HABANA VIEJA, MIRAMAR Y EL VEDADO

Hasta la fecha se conoce que solo rentarán el codiciado modelo SUV JEEP UAZ PATRIOT.

La empresa española Flexible Autos anunció que a partir de ahora rentará vehículos a turistas en Cuba. La transacción la realizarán a través de Cuba on The Road.

La información la suministraron a través del portal especializada agenttravel.es: “tras ampliar recientemente el número de proveedores para Estados Unidos y Canadá, la empresa especializada en alquiler de coches añade a Cuba como destino. La isla es un lugar muy demandado turísticamente. Sin embargo, hasta el momento, tiene pocas alternativas para alquilar un coche”.

Cuba on the Road también cuenta con un servicio propio de asistencia en carretera. El UAZ Patriot  es el coche comercializado. Se trata de un todoterreno de media configuración (SUV) lanzado al mercado en 2005, hecho por el fabricante ruso UAZ.

Alessandro Patacchiola, director general de Flexible Autos para España, Italia, Portugal, Francia y Benelux (Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo) explicó: “estamos seguros de que este destino cubrirá una gran demanda histórica. Además con Cuba On The Road tenemos la tranquilidad de estar ofreciendo en nuestros mercados el mejor proveedor posible“.

Con esta operación, Cuba se une a los más de 120 destinos que ofrece Flexible Autos corredor exclusivo B2B (servicio de empresa a empresa). Ello con más de 22 000 puntos de recogida en todo el mundo, según la web de la empresa.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.