En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

 CON ANTENA 3

Atresmedia repotencia su presencia en Uruguay

A TRAVÉS DE NUEVO SIGLO

Este jueves 24 de febrero Atresmedia Internacional anunció el ingreso de Antena 3 en la oferta de contenido de Nuevo Siglo, este es el canal Uruguayo.  La señal de actualidad, información y entretenimiento se suma así a Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, todas señales del grupo español.

Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, señaló que la entrada de Antena 3 “es gran alegría porque cada acuerdo es una oportunidad de conectar nuestro contenido con nuevas audiencias. Ya sea para entretener, emocionar e informar”.    

Ahora, con la integración de Antena 3 a la oferta de Atresmedia, los clientes de Nuevo Siglo disfrutarán de programas de éxito internacional. Entre ellos el popular “Pasapalabra” o la edición española de “La Voz”. Ademas de formatos creados dentro del grupo como “Tu Cara Me Suena”, “El Hormiguero 3.0” o “Desafío”.

Por si fuera poco, el canal, que acaba de cumplir 25 años de emisiones, cuenta con contenido de actualidad como “Espejo Público”, “Salvados” y “Equipo de Investigación”, así como tres ediciones diarias de informativos.

Gracias a este acuerdo, a partir de ahora Antena 3 está disponible para los abonados del operador en el canal 263 del paquete Básico HD.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.