En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN SU EXPANSIÓN POR  LATINOAMÉRICA

Droga5 abre otra oficina en Brasil

STEFANE ROSA SERÁ LA GENERAL MANAGER

Durante el 2021 la agencia creativa sumó 20 nuevos clientes. Además abrió una oficina en Tokio, China y Brasil. Este 2022 promete para la firma.

Droga5 confirmó la apertura de una nueva oficina en Brasil. Esta inauguración es parte del proceso de transformación por el cual viene pasando la agencia desde 2019, cuando Accenture Interactive adquirió Droga5 en un movimiento económico superior a los 475 millones de dólares.

Stefane Rosa, actual Group Account Director de Droga5 Nova York, asumirá el puesto de general manager. Por otro lado, Renato Zandoná, (Exdirector ejecutivo de AKQA San Pablo) asumirá uno de los liderazgos creativos de la agencia. El equipo directivo también está compuesto por Nick Maschmeyer, hasta entonces director del grupo de estrategia de la agencia en Nueva York, como responsable de estrategia.

En el año 2021, el fundador de la agencia, David Droga, ha sido nombrado nuevo CEO y presidente creativo de Accenture Interactive. Ello en sustitución de Brian Whipple. Ahora el directivo anunció que su nuevo rol estaría enfocado a la excelencia creativa, la experiencia del consumidor y la innovación de los negocios. Ello para acelerar los resultados que sostienen el crecimiento del negocio.

David Droga expresó: “mientras el mundo busca reconstruirse, Accenture Interactive continuará jugando un rol crítico en la creación de un valor de 360º para nuestros clientes. Deseo poner más énfasis en nuestra excelencia creativa. Ello uniéndola con nuestra expertise de clase mundial en interactividad y experiencias”.

Netflix es uno de los primeros clientes de la agencia en São Paulo. La operación también está estableciendo una asociación con la ONG Gerando Falcões.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.