En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EN ARGENTINA

Founders presume nuevos directores creativos

ANDRÉS MORALES Y LUCAS FERNÁNDEZ

La agencia indie fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño continúa sumando talentos trabajando por su expansión.

 Founders, la agencia indie anunció que continúa su suma nuevos talentos, ahora con la contratación de dos Directores Creativos. Se trata de Andrés Morales y Lucas Fernández.

Sobre esta incorporación Morales expresó: “estamos muy contentos de poder sumar al laburo que viene haciendo Founders durante estos dos años. Además es muy interesante el desafío de hacer creatividad para mercados como el de USA”.

Estos creativos vienen de trabajar en DraftLine para todo el portfolio de Cervecería y Maltería Quilmes. A lo largo de su carrera han ganado diversos premios locales e internacionales entre los que se destacan Cannes Lions, Clio, El Ojo de Iberoamérica y Diente entre otros.

En su experiencia curricular también destaca su paso por agencias como Wunderman, Grey, Circus, Ponce y La Comunidad. Allí tuvieron la oportunidad de trabajar para clientes como Netflix, Coca-Cola, P&G, Unilever, Disney, Viacom, entre otros.

Morales y Fernández se unen a Founders para trabajar con Netflix, Hornitos y Red Stripe, entre otros clientes de la agencia.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Lucas Fernández agrega: “Founders es una agencia súper joven con un potencial espectacular para explotar por todo el mundo. Además, ser parte de By The Network nos pone en un lugar mucho más ambicioso en términos de creatividad y amplificación de las ideas.”

Respecto a la contratación de la nueva dupla de Creativos, Tanya De Poli (Founder y COO) declaró: “Estamos muy emocionados de poder sumar a Lucas y Colo a Founders por el gran trabajo que han hecho con grandes marcas y además, el perfil de talentos como ellos es el que buscamos para la cultura de Founders”.

Checha Agost Carreño (Founder & CCO) agregó: “El Colo y Lucas son capos. Gran talento, que no abunda. Recién entraron y ya demostraron que la elección fue la correcta. Nos encanta poder tenerlos en casa.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.