En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

 

EN ARGENTINA

InvestBA y Business Bureau ofreció capacitación sobre internacionalización audiovisual

  A TRAVÉS DE DATOS

La capacitación estuvo a cargo de Christian Peralta, Chief Customer Officer en Business Bureau.

El pasado jueves 24 de febrero la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (investBA) y el Business Bureau ofrecieron la capacitación “Internacionalización virtual basada en datos”.

Esta capacitación sobre Internacionalización virtual basada en datos estuvo a cargo de Christian Peralta, Chief Customer Officer en Business Bureau. Este experimentado profesional es reconocido en el mundo audiovisual. Además cuenta con años de experiencia en la industria de medios y  entretenimiento como asociado en BB.

Esta capacitación estuvo disponible de forma gratuita para todos los interesados, en un encuentro virtual que facilitó el acceso a métricas actualizadas de la  escena audiovisual. Además que permitió a los participantes definir su proceso de  internacionalización. 

El objetivo de esta capacitación ofrecida y organizada por InvestBA y Business Bureau es que las empresas del sector audiovisual local puedan traducir estas mediciones. Además ciencia  de datos en decisiones comerciales. Ello para que las mismas favorezcan su expansión regional. 

La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires está integrada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires Argentina.

Por otro lado, el Business Bureau es una consultora con pasión por la información. Esta integrada por un equipo de profesionales, analistas y senior account managers. Todos elaboran reportes con datos primarios. Además se dedican exclusivamente a la satisfacción de las necesidades del cliente. Ello como uno de los objetivos primordiales de la Compañía.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.