En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

6 razones por las que usar una plataforma de recetas en tu día a día

Los cambios en nuestro estilo de vida han hecho que nuestro tiempo se convierta en nuestro bien más preciado. Por ello, resulta fundamental encontrar el perfecto aliado que nos ayude a sacar el máximo provecho a nuestro día a día. Y desde el punto de vista culinario, Cookidoo®, la plataforma de recetas online de Thermomix®, se postula como el compañero ideal de millones de hogares.

Una plataforma que cuenta ya con más de 70.000 recetas de todo el mundo y que ofrece diferentes beneficios y características a todos los amantes -y principiantes- de la cocina y gastronomía. Además, teniendo en cuenta que la dedicación de los españoles a la cocina suele ser, de promedio, unas 21 horas semanales[1], ¿qué mejor que saber aprovechar al máximo este tipo de herramientas?

A continuación, los 6 beneficios y utilidades que aporta una plataforma como Cookidoo® en nuestro día a día:

  1. Inspiración culinaria. Si lo que muchas veces te hace huir de la cocina es la falta de inspiración, Cookidoo® hace que este proceso sea más sencillo. Su propia herramienta de “búsqueda” permite tanto encontrar recetas concretas como brindar nuevas ideas con tan solo un clic. Así, será posible encontrar inspiración a través de las recetas recién añadidas o las colecciones de recetas temáticas.
  1. Planificación y organización semanal: más fácil, imposible. Gracias a Cookidoo®, invertir tiempo en la planificación de los menús semanales será mucho más rápido y más ameno de lo que uno pueda imaginar. La función “Mi semana” permite que el usuario de la plataforma pueda organizarse y clasificar sus listas de recetas a su gusto.

Además, gracias al planificador semanal, las recetas realizadas quedarán automáticamente guardadas, por lo que siempre se podrá recurrir a ellas en caso de momentos o semanas de menor inspiración. Y otro de los beneficios que ofrece el planificador es la generación automática de una lista de la compra, lo que permite optimizar aún mucho más nuestro tiempo. Esta lista también se podrá compartir e imprimir para tenerla siempre a mano.

  1. Disfruta de una experiencia de cocina “guiada”. Gracias a la “Cocina guiada”, será posible llevar a cabo dos tareas a la vez con la seguridad de un resultado perfecto. Tan solo es necesario marcar la receta que queremos llevar a cabo, reunir los ingredientes necesarios y dejar que nuestro robot de cocina haga el resto.
  1. Un mundo de recetas sin límites gracias a los filtros de búsqueda. Las búsquedas a través de Cookidoo® ofrecen un amplio abanico de posibilidades culinarias. A través de la plataforma se pueden hacer búsquedas detalladas de recetas o bien mediante la combinación de ingredientes, categorías, tipos de dieta, etc., para obtener un resultado afín a lo que buscamos. Es decir, con tan solo introducir ingredientes o palabras claves en el buscador es posible obtener sugerencias o recetas concretas.
  1. Personaliza y crea las recetas a tu gusto. La opción de “Recetas creadas” es una de las últimas actualizaciones que ha incluido recientemente la plataforma. Con esta nueva función, además de contar con todo el universo de recetas que ofrece Cookidoo®, también es posible crear, importar y modificar recetas al gusto de uno mismo. 
  1. Innovación constante. Otra de las grandes ventajas que aporta Cookidoo® a sus usuarios es la oferta constante de actualizaciones y novedades en su plataforma, lo que permite estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en gastronomía.

Thermomix® lanza su primera campaña dedicada en exclusiva a Cookidoo®

Además, en su fiel compromiso por seguir reinventándose y ofrecer a todos los usuarios una experiencia única e innovadora, Thermomix® lanza “Paso Uno, Cookidoo®”, su primera campaña dedicada en exclusiva a Cookidoo®. Un lanzamiento que pretende acercar -aún más- el universo de recetas de Cookidoo® a todos los amantes de la cocina, y que tendrá como protagonistas las siguientes acciones:

  • Edición Cookidoo® (4 años). Para aquellos nuevos usuarios que se quieran sumergir al mundo Cookidoo®, la plataforma pondrá a su disposición una edición especial de suscripción durante un plazo de 4 años y también incluirá una bolsa de transporte de Thermomix® para facilitar su traslado. PVP. 283€
  • Taller “Momentos compartidos” en las delegaciones de Vorwerk. Una experiencia única y exclusiva para compartir con la persona que uno más desee. Además, los asistentes podrán llevarse a casa todos los platos realizados durante el taller.
  • Concurso online de recetas. Cookidoo® pondrá en marcha un concurso online de recetas a través de los canales de Facebook de todas las delegaciones de Vorwerk. Los premiados podrán conseguir una suscripción gratuita de un año a Cookidoo® así como un pack de los mejores libros de recetas de la plataforma de Thermomix®. El concurso estará activo hasta el 21 de febrero.

[1] Estudio de Mastercard en relación a la gastronomía y hábitos saludables de los españoles, marzo 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.