domingo, 5 febrero, 2023

 

CON LA INTENCIÓN DE AJUSTARSE A LAS NECESIDADES DE LAS FÉMINAS ENTRE 40 Y 50 AÑOS

Nosotras mima a las colombianas con ‘V-Confident’

PARA MUJERES EN ETAPA DE PERIMENOSPAUSIA 

La nueva línea V-Confident cuenta con tecnología especializada. Incluye compresas, protectores diarios y jabón íntimo.

Nosotras, anunció que amplía su portafolio de productos, en esta ocasión lo hace con la línea de productos V-Confident. Esta está dirigida a mujeres entre los 40 y 55 años, las cuáles atraviesan etapas como la perimenopausia y la menopausia.

María Paulina Gaviriasenior brand product manager de Nosotras de Grupo Familia señaló: “desde Nosotras hemos estado presentes desde hace más de 45 años en la vida de millones de mujeres del país. Con esto celebrando sus logros y evolucionando constantemente para acompañarlas en todo momento. Con ese firme propósito creamos la línea V-Confident, ya que vimos que existía un grupo poblacional que está atravesando la perimenopausia, quienes no contaban con opciones aún más especializadas para el cuidado de su zona V. Además que querían seguir con Nosotras, su marca de toda la vida. Esta línea está dirigida para aquellas personas que han experimentado cambios físicos; ya sea por la alegría de ser madre o como parte de la evolución de sus cuerpos. Es por esto que estamos lanzando al mercado colombiano soluciones que constan de compresas, protectores diarios y jabón íntimo. Sabemos que un día todo puede fallar menos Nosotras“.

Según investigaciones realizadas por Nosotras, más del 58% de las mujeres entre los 40 y 65 años pueden llegar a experimentar más de seis fluidos. Entre ellas la sudoración, flujo vaginal, menstruación, flujos sexuales, pequeños goteos de orina, entre otros. La compañía busca ofrecer soluciones que ofrezcan mayor discreción e hidratación para que las mujeres se sientan seguras en su día a día.

Perimenopausia y menopausia vs Nosotras

La perimenopausia es la etapa de transición hacia la menopausia. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la menopausia es el “cese permanente de la menstruación, determinado de manera retrospectiva después de 12 meses consecutivos de amenorrea, sin causas patológica”. Sin embargo, la OMS indica que el 70 % de las mujeres llegan a estas etapas sin información suficiente para abordarla.

Los síntomas más comunes de la perimenopausia son cuatro: bochornos, trastornos del sueño, depresión y sequedad vaginal, conocidos como “los cuatro principales” por los expertos en menopausia. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguimos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.