En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LLEGA A LA FIRMA LUEGO DE UNA DÉCADA EN OGILVY

VMLY&R México suma nuevo director creativo

ANDRÉS ASTORQUIZA

Trabajará junto a Luis Madruga, actual CCO de la agencia.

VMLY&R anunció la incorporación del profesional colombiano Andrés Astorquiza como su nuevo director creativo para trabajar junto a Luis Madruga.

Luis Madruga, CCO de VMLY&R México afirmó: “Astor es un gran creativo. El trabajo que ha hecho durante los años es formidable. Ganador en los festivales mas importantes a nivel mundial y líder creativo de marcas icónicas. Me emociona poder trabajar juntos y hacer una diferencia creativa para nuestros clientes. VMLY&R México cuenta con gran talento, me atrevo a decir que el mejor del país reunido en un mismo lugar. Siempre vamos a intentar ser mejores y de ahí la importancia de su llegada. Sin duda, Astor y su equipo harán un trabajo formidable y de alto impacto creativo“.

Al respecto, Andrés Astorquiza el nuevo director creativo de VMLY&R agregó: “me siento muy feliz de poder llegar a un mercado tan gigantesco como México. Además de tener la oportunidad de seguir creciendo en una red mundial que le apuesta a la creatividad. También a una agencia tan reconocida con mucho talento, un altísimo nivel creativo. De igual manera, con un portafolio envidiable de clientes bastante sólidos bajo el liderazgo de Héctor Fernández y Luis Madruga. El objetivo es continuar con ese brillante trabajo creativo / estratégico junto con el equipo para mantener ese alto nivel y poder sumar al negocio del cliente”.

El nuevo director creativo de VMLY&R

Andrés también conocido como Astor es uno de los creativos más premiados de Colombia con más de 200 premios y reconocimientos en distintos festivales globales como Cannes Lions. También en los D&AD, One Show, Clio, LIA, Effie, y El Ojo de Iberoamérica donde además ha sido jurado en varias oportunidades.

Con 17 años de experiencia trabajando en distintas oficinas de la red Ogilvy y Y&R. Este profesional ha trabajado para distintos clientes como Nestlé, Unilever, Kimberly Clark, Burger King, Mercedes Benz, Coca Cola, KFC, Claro, Toyota, Pizza Hut, entre otras.

“Con Ogilvy me siento muy agradecido, fueron 12 años en una red que me dio muchas cosas positivas, me enseñó, crecí, aprendí y conocí grandes seres humanos, amigos, colegas, clientes, gente brillante con la que ganamos negocios e importantes reconocimientos”.

Ahora este profesional llega a CDMX para aportar inspiración, creatividad y talento a uno de los equipos más importantes de la agencia más premiada de México en el Circulo de Oro por 4to año consecutivo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.