En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN ARGENTINA

Bumeran estrena agencia creativa en América Latina

SE TRATA DE NIÑA

A partir de ahora, la firma manejará la comunicación integral de sus marcas en la región.

Bumeran anunció que estrena agencia creativa para América Latina. Se trata de Niña, la firma argentina creada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso.

A partir de este mes de marzo Niña prestará su servicio para las marcas Bumeran, Zonajobs, Konzerta, Multitrabajos, Laborum, Selecta y Hiring Room.

Sobre la alianza con Bumeran Pablo A.T., cofundador y director general creativo de Niña indicó: “estamos muy contentos de que Niña haya sido la agencia elegida para seguir fortaleciendo el vínculo que une a la marca con sus usuarios y clientes. Ello en uno de los mercados más competitivos de clasificados on line, el de empleo. Además estamos seguros de que desde nuestra visión estratégica vamos a poder marcar un diferencial en su comunicación regional”.

De igual forma,  Carolina Molinaro, Regional Brand Manager de Bumeran agregó: “junto a Niña estamos empezando a trabajar en un nuevo posicionamiento de Bumeran a nivel regional. Además estamos muy contentos de estar afrontando este desafío en conjunto. Creo que tenemos mucho camino por recorrer y, sin dudas, vamos a conformar un gran equipo“.

Sobre Bumeran

Bumeran es actualmente el portal online de empleo más grande de América Latina. Ello con presencia en cinco países: Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Panamá.

Este site ofrece a sus suscriptores más de 70.000 ofertas de empleo. También reciben más de 10 millones de visitas por mes. Además los mismos son especialistas en el desarrollo de software orientados a procesos de recursos humanos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.