En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

IMPULSADO POR ANUNCIANTES Y AGENCIAS ARGENTINAS

Diageo convoca a Potenciando Creativas

NUEVO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 

Se trata de un programa de capacitación, mentoring y prácticas. El mismo tiene como intención acelerar el equilibrio de género y sumar líderes a la industria.

Diageo anunció que junto al Círculo de Creativas Argentina, Grupo Peñaflor y Publicis Groupe crearon Potenciando Creativas. Se trata de un programa de capacitación, mentoring y prácticas que tiene como intención acelerar el equilibrio de género. Además de continuar sumando futuras líderes a la industria.

Este programa de Diageo hasta el jueves 10 de marzo, convocará a 16 jóvenes creativas, estudiantes o próximas a terminar sus estudios para que se inscriban solas o en duplas.

Inés Caruso, Directora de Marketing e Innovación de Diageo explicó: “como anunciantes, creemos que podemos ser activistas en modelar la sociedad en la que queremos vivir. Ello impulsando representaciones progresivas de género en la publicidad. Ello tanto con lo que elegimos mostrar en la pantalla como con lo que sucede detrás de cámara. Esto para acelerar el equilibrio de género y seguir sumando futuras líderes a la industria. Estamos muy contentos de impulsar esta iniciativa con socios que comparten los mismos valores. Además están dispuestos a agitar el cambio en la industria“.

Del mismo modo, Cristina Echevarría, Directora Regional de Recursos Humanos para LatAm de Publicis Groupe agregó: “la responsabilidad social empresarial es parte integral de nuestra estrategia. También es por ello que nos comprometemos en diferentes acciones con impacto social, económico y ambiental. Este proyecto tiene el objetivo de contribuir con la equidad de género en el área de creatividad cerrando la brecha que tradicionalmente se ha visto en nuestra industria. Creemos que hay mucho por hacer y decidimos pasar a la acción para impulsar el cambio que queremos trabajando en equipo junto con partners con los que compartimos esta visión“.

Requisitos para participar

 – Jóvenes mujeres estudiantes o próximas a terminar sus estudios en carreras asociadas a la publicidad, creatividad y afines
– Disponibilidad por 4 semanas a partir del 21-3 con un compromiso mínimo de 2hrs diarias virtuales sin horario definido, excepto por las 5 sesiones a cargo de expertos
– No estar actualmente trabajando en ninguna agencia
– Presentar una carpeta con trabajos realizados (durante estudios o prácticas profesionales)
– Nivel intermedio de inglés para cursos online
– No hay un límite de edad para inscribirse en el programa.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.