En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL ESPACIO PROMEDIA UN 5,2% DE CUOTA DE PANTALLA

María Casado rompe a llorar por las audiencias de ‘Las tres puertas’

“LOS NÚMEROS NO SON EL ALMA DE LA VIDA”, ASEGURÓ PEDRO RUIZ

María Casado no pudo contener las lágrimas durante la última entrega de ‘Las tres puertas’. La presentadora confesó que estaba preocupada por el futuro del programa, pues los pobres números que ha cosechado hasta ahora podrían suponer una cancelación.

Televisión Española vive uno de sus peores momentos. Las audiencias de las diferentes cadenas están en caída libre, pero las de La 1 son especialmente preocupantes. Un ejemplo de ello se puede apreciar en Las tres puertas. Como analizábamos recientemente, el espacio cuenta con una propuesta de calidad, pero los números no le están acompañando, pues hasta la fecha registra un 5,2% de cuota de pantalla.

Tras su primer mes de emisión, María Casado se emocionó este jueves mientras charlaba con Pedro Ruiz, uno de los invitados de la noche. Junto a él reflexionó sobre el momento que atraviesa la televisión, siendo las audiencias un tema ineludible durante la conversación. El presentador de radio y televisión no dudó en expresar su opinión acerca de la programación que emiten las cadenas generalistas y la evolución de los espacios televisivos a lo largo de los años.

Entre tanto, Pedro Ruiz ejerció momentáneamente como entrevistador para preguntarle a María Casado si había algo que le preocupara. Fue entonces cuando la presentadora de Las tres puertas se emocionó y confesó su preocupación por el futuro incierto del formato. “Bueno, este programa”, dijo mientras rompía a llorar. El presentador de espacios como Estudio Estadio trató de animarla al instante.

“Sonríe. Es mucho más difícil desintoxicar que intoxicar. Los medios ahora ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar. Te ofrecen un montón de dinero por meterte en una isla y hacer no sé qué cosas. Pero por limpiar les parece mucho más fácil. No, señores, es mucho más difícil limpiar que ensuciar. Y tiene mucho más mérito. Este programa limpia. Tendrá la audiencia que tenga, pero los números no son el alma de la vida”, aseguró.

La crisis se traslada a los despachos

Los malos datos de Televisión Española ya se han cobrado su primera víctima. Este martes se produjo la salidad de Amalia Martínez de Velasco, directora de Contenidos Generales del ente público. Según fuentes cercanas a TVE, su cese habría sido propuesto por el presidente, José Manuel Pérez Tornero, quien habría dejado de confiar en su labor al frente de un departamento tan importante. No obstante, la salida de Martínez de Velasco podría ser solo la primera, pues desde la Corporación no descartan que puedan producirse nuevos despidos en las próximas fechas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.