En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN EL PERÚ

DHL Express anuncia planes de expansión

 

RECIENTEMENTE INAUGURÓ UNA NUEVA TIENDA EN EL PAÍS INCA

DHL Express confirma LA inversión en renovación de su flota e infraestructura valoradas en 2.2 millones de euros.

La empresa líder mundial en envíos expresos y logística a nivel mundial, DHL Express, sigue su expansión en el mercado peruano. Debido a ello recientemente inauguró una nueva tienda en el distrito de La Molina.

Karen Munayco directora comercial de DHL Express Perú señaló al respecto: “esta nueva sede es parte de los 3 puntos propios que se vienen trabajando en Lima desde el 2021. Para este año abriremos 5 nuevas tiendas, atendiendo, además de la capital, a nuestros clientes en las zonas de Tacna, Cuzco, Trujillo y Piura. Buscamos incrementar nuestro posicionamiento en el mercado local. Además mejorar la experiencia de nuestros clientes ofreciendo mayores puntos propios, precios competitivos y novedades en nuestras tiendas . En 2021 superamos nuestra meta al crecer en ventas 47% frente al año anterior. Para ello fue vital el soporte dado a las industrias locales. Ahí tenemos al sector textil, automotor, manufactura, los negocios vía e-commerce cuyos envíos siguen creciendo. Cada vez hay más empresas exportando al mundo“.

De igual modo, Gissella Mendo Gerente de Retail de DHL Express Perú explicó: “el plan de expansión empezó en marzo de 2021 con la apertura de las tiendas de Jesús MaríaFiori y La Molina y este 2022 invertirán 250.000 euros para expandir su cadena. Con esta inversión tendremos ya 17 puntos de venta propios, los que se sumarán a nuestros 129 agentes autorizados a nivel nacional“.

DHL a nivel global, tiene como objetivo reducir a 0% las emisiones de CO₂ en el 2050. Para ello invertirá hasta el 2030, un total 7 mil millones de euros en disminuir el impacto sobre el medio ambiente. Ello con el uso de combustibles sostenibles en el 30% de los aviones de DHL Express.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.