En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

 

LA PRIMERA SERÁ EN CHILE

Ikea abrirá 9 tiendas en América del Sur

  JUNIO ES EL MES ELEGIDO PARA LA APERTURA EN CHILE

Para el 2022 se espera puedan abrir en Chile, Perú y Colombia dos tiendas inicialmente, luego para inicios de 2023 las restantes en América del Sur.

El mayor fabricante global de muebles para el hogar, Ikea anunció por medio de un comunicado de prensa que ya está todo listo para la apertura de nueve de sus tiendas en América del Sur. El gigante sueco de la venta al por menor, Ikea abrirá estas nuevas tiendas de la mano del conglomerado chileno Falabella.

El prestigioso proyecto se iniciará con la apertura de dos tiendas en Santiago de Chile. Las mismas estarán ubicadas en el centro comercial Open Kennedy de Las Condes y en el Mall Plaza Oeste de Cerrillos. Además, se lanzará su canal de venta online a través del cual la empresa llegará a todo el territorio chileno. La primera tienda física de Ikea en Chile se inaugurará a fines de junio de este año y se ubicará en el centro comercial Open Kennedy

La empresa aplicará en Chile un modelo diferente al que utiliza a nivel internacional, ya que se caracteriza por tener grandes salas bajo el modelo stand alone. Muy común en países como Estados Unidos. Ese nuevo modelo también se replicará en sus tiendas de Perú y Colombia.

Hasta la fecha se sabe que en Colombia contarán con dos sedes por ahora, una en Bogotá en el MallPlaza y otra en la ciudad de Cali.

 El desarrollo del canal online para los tres países está previsto para una inversión estimada de 600 millones de dólares.

Ikea

Ikea es una compañía sueca, principal productora de muebles y productos de hogar en el mundo. Esta cadena cuenta con más de 400 tiendas en más de 45 mercados de Europa, Asia, Oceanía y América del Norte.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.