En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Disney+ y Star+ tienen 130 producciones listas para Latinoamérica

La compañía sigue impulsando el deporte ofreciendo contenido adicional a los canales lineales de ESPN.

Disney+ anunció que está preparando más de 130 producciones para América Latina. El anuncio lo realizó David Chávez, VP de MKT de Disney.

El directivo de Disney+ David Chávez explicó: “como compañía, ESPN ha sido el broadcaster oficial del Abierto Mexicano de Tenis. Además en esta ocasión no sólo en nuestros canales lineales, sino a través de nuestra plataforma de Star+. En el cual además de encontrar el torneo, puedes encontrar contenido. También encuentros adicionales de otras canchas, exclusivo para la plataforma, que no se transmiten  a la TV de paga.

Chávez agregó: “estamos preparados y listos para la normalidad en pandemia. Ahora traemos grandes títulos que llegarán a las salas de cine, tales como ‘Buzz Lightyear’ y dos grandes estrenos de Marvel  como la secuela de ‘Doctor Strange’. Para finales de año tendremos la nueva entrega de Avatar y Pantera Negra. En plataformas están en proceso más de 130 producciones que se están generando en este momento. Ello con una oferta que incluye bioeries, musicales , temas de deportes y entretenimiento. También lanzamos en conjunto un show de ‘Disney Myst’ en México. Ello como una experiencia novedosa, la cual es la primera vez que lo hacemos“.

En cuanto a la ampliación de la oferta deportiva de Disney+ el VP de MKT de Disney indicó: “si, es algo que siempre estamos buscando, llevar nuevas ligas y torneos. Ya hace unos meses anunciamos que íbamos a estar transmitiendo la liga mexicana de beisbol por ejemplo. Constantemente como compañía, estamos buscando todo el contenido que es relevante. Ello a través de todas las plataformas de distribución que tenemos. Algo que nos permite el mundo digital es estar evolucionando. Además ofreciendo experiencias de consumo, por que siempre agregamos valor. En este caso, el contenido de ESPN nos permite ofrecerlo de manera distinta. Nosotros abrimos la oportunidad de crear contenidos que vayan a un consumo mucho más nativo del mundo digital. Ello además del mundo lineal. Más que un planteamiento, es una necesidad que en algún momento se tiene que seguir respondiendo”.

El streaming se presenta como una alternativa para el consumidor. En este caso para recibir contenido de deportes, el cual tradicionalmente se recibía por TV. Ahora lo hace a través de las plataformas que además les permiten pausar, adelantar y regresar. Con esto dando una nueva experiencia al consumidor de Disney+.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.