En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN FORMATO DE DUPLA

Grey Argentina tiene nuevas Heads of Strategy

ANA ETCHETO Y ROMINA PERRONE

A partir de ahora liderarán el área complementando sus perfiles de planning, digital e inteligencia para marcas.

Grey Argentina anunció que tiene nuevas Heads of Strategy, se trata de la dupla formada por la recién incorporada Ana Etcheto-Lindström junto a Romina Perrone. Con esta dupla Grey inaugura una formación novedosa para el liderazgo del área de planning. También de estrategia con dos profesionales de diferentes backgrounds que trabajarán en conjunto de forma potenciada.

A partir de ahora en Grey Argentina Ana y Romina estarán a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales. El mismo está compuesto tanto por estrategas de diferentes perfiles, como data analysts. Estos con acceso a varias herramientas de análisis de información.

Voces de Grey

Diego Medvedocky y Denise Orman, presidente y CEO de Grey respectivamente expresaron sobre la promoción de la dupla: “la llegada de las chicas es clave en esta nueva etapa que vive Grey. La estrategia siempre ha tenido un rol central en nuestra manera de encarar las oportunidades de negocio de nuestros clientes. Ello en un mundo cada vez más desafiante. Nosotros creemos que esta nueva fórmula de dos lideres súper talentosas y heterogéneas en background, va a aportar una mirada mucho más rica y dinámica. Esto a la tarea de entender y conectar con las audiencias de nuestras marcas. El potencial que tienen Ana y Romi como dupla al mando de un área tan neurálgica de la agencia, nos desafía y nos tiene super entusiasmados”.

Por su parte, Romina Perrone indicó: “me encanta la disrupción que plantea una dupla de líderes de estrategia. Esto porque rompe muchos preconceptos. La estrategia, como todo, es mejor cuando se puede pelotear con alguien. Por supuesto que cada una va a ser responsable de un conjunto de marcas. Ello porque apuntamos a la profundidad y calidad en vez de cantidad. Sin embargo, vamos a mantener una dinámica de trabajo donde podamos retroalimentarnos“.

Ana agregó: “me ilusiona la posibilidad de combinar todo mi know-how de construir marcas en digital con el potencial creativo de Grey Argentina“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.