En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN SAN JUAN DE PUERTO RICO

Puerto Rico ya está listo para una nueva edición del Caribbean Travel Marketplace

LA FERIA REUNIRÁ MÁS DE 750 ASESORES Y PROVEEDORES DE OCIO DE 20 PAÍSES DIFERENTES

Tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Juan, presentado por los organizadores como “el centro de convenciones tecnológicamente más avanzado del Caribe”.

La 40ª edición del evento mayorista de ocio y turismo, El Caribbean Travel Marketplace tendrá como sede a Puerto Rico y tendrá como fecha del 3 al 5 de octubre de 2022.

Las voces del Caribbean Travel Marketplace

Nicola Madden-Greig, presidente de CHTA, la entidad organizadora del Caribbean Travel Marketplace explicó: ‘la pandemia de COVID-19 ha resultado en un importante deseo reprimido de compañerismo con colegas regionales. Además conexiones comerciales de América del Norte, América Latina, Europa, Asia y otros lugares. Durante los últimos dos años, ha habido numerosos cambios en nuestros destinos, que han agregado nuevos productos y servicios. Muchos hoteles y atracciones han sido objeto de importantes renovaciones. Por lo que este será el momento de descubrir con gran detalle todo lo que el Caribe ahora tiene para ofrecer en un solo lugar’. 

Por otro lado, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico agregó: “nos sentimos honrados de haber sido elegidos como el destino anfitrión del Caribbean Travel Marketplace 2022. Además con muchas ganas de dar la bienvenida a sus miembros junto con proveedores, compradores y asesores de viajes de todo el mundo“.

De igual forma, Vanessa Ledesma, directora ejecutiva interina y director general de CHTA, señaló que “Marketplace brindará a los compradores tradicionales y nuevos, de todos los segmentos. Además este encuentro representa diversas especialidades. Este evento es una oportunidad única para explorar la amplia gama de ofertas de los 33 destinos miembros de CHTA. Ello a medida que se conectan con numerosos proveedores de viajes del Caribe’.

Más beneficios

En el marco de este encuentro del turismo mundial, los hoteles de la ciudad esperan ingresos de US$ 100 millones. Los mismos derivados del evento y la feria comercial. Los hoteleros desde ya lo ven como una oportunidad para que la isla muestre cómo su industria turística ha respondido a la pandemia. Esto con sólidos protocolos de salud y seguridad. Además de cómo ha innovado desde la celebración anterior de este evento en 2018, incluidas renovaciones y nuevas aperturas de hoteles.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.