En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN PERÚ

Movistar crea impactante campaña contra la violencia de género

 

EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Se trata de “Minuto 8: el minuto de silencio que empezó la conversación”.

En el marco de la conmemoración del día contra la violencia de la mujer, Movistar Perú creó una impactante campaña contra la temible violencia de género.

Los creadores de esta campaña de Movistar es la agencia Havas Group, al respecto su CCO Mauricio Fernández-Maldonado, explicó: “en cuanto conocimos este terrible dato, supimos que la iniciativa tenía que mostrar esto en los medios de una manera diferente. Quisimos que el silencio sea ensordecedor. Además que esto sea cada 8 minutos, nos haga darnos cuenta con la frecuencia que ocurre y lo importante que hablar del tema“.

De acuerdo con la ONU, en el mundo cada ocho minutos muere una mujer por violencia de género. Tomando como puntapié este espeluznante dato, en todos los programas de Prime de Movistar, cada 8 minutos se hizo 1 minuto de silencio en memoria de las víctimas, y sobre todo para dejar en evidencia la magnitud del problema.

Con esta acción se buscó dimensionar la alarmante realidad. Además exponer la temática en los principales medios. Ya que, a partir de este minuto de silencio, se lograron un total de 45 minutos de silencio en televisión en vivo. También se transformó el silencio en conversación.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.