En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

FORMARÁ PARTE DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN

Kike González será el nuevo Brands & Influence Director de Roman

SU RETO SERÁ DIMENSIONAR EL EQUIPO Y NEGOCIO OFRECIENDO A LOS CLIENTES ESTRATEGIAS DE MARCA INTEGRALES Y TRANSVERSALES

González trabajará aprovechando las sinergias con la división digital de Roman así como con el departamento creativo y de producción de la agencia

Roman ha anunciado la incorporación de Kike González como Brands & Influence Director. Ubicado en Madrid, formará parte del Comité de Dirección y reportará a Silvia Alsina, CEO de Roman.

Su reto fundamental será dimensionar el equipo y negocio ofreciendo a los clientes presentes y futuros estrategias de marca integrales y transversales que generen impacto en el negocio desde su influencia e impacto en los stakeholders. En este sentido, trabajará aprovechando las sinergias con la división digital de Roman así como con el departamento creativo y de producción de la agencia.

Kike González llega a Roman tras varios años en Ogilvy, donde desde su posición de PR & Influence Business Director, creó el vertical de Consumer Health & Beauty trabajando con las multinacionales Johnson & Johnson, Allergan Aesthetics, Arkopharma, Pfizer y GSK. En etapas previas, ha trabajado en agencias como Publicis Groupe, Edelman y Binocular Room. En ellas ha liderado el área de consumo, belleza y salud para las marcas del Grupo Varma, Grupo Pacha, Mondelēz, Philip Morris, Burger King, Galderma, Cofresco o Estée Lauder, entre otras.

“La gestión de la comunicación de marcas e influencers no solo pasa por la promoción de productos o servicios sino por consolidar una estrategia de contenidos ad-hoc para cada audiencia. Todo ello, unido al marketing de influencia que nos ayuda a incentivar la conversión, la prueba de producto y el alcance potencial al consumidor”, señala Kike González.

Silvia Alsina, por su parte, afirma que “con la incorporación de Kike ampliamos talento, oferta de servicios y alcance en las estrategias que Roman despliega para sus clientes. Su expertise en operación de marca y producto completa la calidad de la oferta de consultoría que Roman pone a disposición del mercado”.

El nuevo Brands & Influence Director es licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. En los últimos años, ha logrado diversos premios en reconocimiento a su trayectoria profesional. Ejemplo de ello es la plata obtenida en el Premio ‘Best in Beauty 2021’ como mejor campaña de PR por la campaña “Super OGX” de Johnson & Johnson. En el año 2020 también recibió el premio ‘T de Telva 2020’ al mejor producto corporal en España por “Neutrogena Body Oil”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.