En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL SALVADOR

Claro y Alpha Studio conectan mejor que nunca a pesar de la distancia

“CONECTADOS A TU VIDA”

La agencia Alpha Studio El Salvador anunció el lanzamiento de una campaña junto a Claro El Salvador, la misma representa un cambio en el rumbo de la publicidad en El Salvador y Centro América.Conectados a tu vida” es la campaña de marca más reciente de Claro. La misma se enfoca en replantear el rol que tiene la empresa en la vida de sus clientes.

 Leticia Durán, CEO de Alpha Studio explicó: “uno de los retos más grandes fue encontrar una forma de plantear este cambio de dinámica entre el cliente y la empresa. Sin embargo, que nos permitiera resaltar la importancia del papel que tuvo la tecnología durante este periodo“.

La campaña es un homenaje a sus clientes, a quienes atribuye el poder de marcar el rumbo de las futuras innovaciones. Esto lo hace admitiendo que la única forma de realmente conectarse a sus clientes, es justamente escuchando y aprendiendo de ellos.

El spot que acompañó la campaña muestra la variedad de formas en que la tecnología se ha integrado a nuestras vidas en los últimos años. Además reconoce un cambio importante en la dinámica que existe entre las empresas de telefonía y sus clientes.  Durante el lanzamiento de la campaña, el spot de 2 minutos se transmitió por televisión abierta, cable regional y redes sociales. También en los próximos meses, será adaptada para campañas locales en algunos países de Centroamérica.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.