En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

HERIDO DE BALA POR LAS TROPAS RUSAS

Otro periodista estadounidense atacado en Ucrania

TRABAJA PARA FOX NEWS

Este lunes 14 de marzo otro periodista estadounidense resultó herido de bala al realizar su trabajo reporteril para la cadena Fox News en Ucrania. Se trata de Benjamin Hall.

El propio periodista estadounidense Hall minutos antes de recibir el ataque presuntamente por las tropas rusas, escribió sobre el asesinato de su colega, el comunicador independiente Brent Ranaud. Benjamin escribió en su cuenta de tuiter: “RIP… El periodista estadounidense Brent Renaud asesinado en Irpin. Esto está ubicado en las afueras de Kiev, cuando el automóvil en el que se encontraba fue atacado…“.

Reacciones

Esta información la confirmó el propio medio Fox News a través de su directora ejecutiva Suzanne Scott: “hoy temprano, nuestro corresponsal Benjamin Hall resultó herido mientras recogía noticias en las afueras de Kiev en Ucrania. Tenemos un nivel mínimo de detalles en este momento, pero Ben está hospitalizado y nuestros equipos en el terreno están trabajan do para recopilar información adicional. Ello a medida que la situación se desarrolla rápidamente. La seguridad de todo nuestro equipo de periodistas en Ucrania y las regiones de alrededor es nuestra prioridad principal. Además de la máxima importancia“.

Luego de la confirmación, los corresponsales de Fox News comenzaron a tuitear sobre su colega, ofreciendo oraciones por él y su familia. Juan Robertsel copresentador de America Reports, tuiteó: «Oraciones para @BenjaminHallFNC, quien resultó herido al cubrir la guerra en Ucrania hoy. Oraciones también para su familia. Benji es un corresponsal increíble y una persona absolutamente encantadora».

El domingo 13 de marzo, el Gobierno de EE.UU. prometió aplicar las “consecuencias apropiadas” por la muerte del periodista estadounidense Brent Renaud. El mismo según la Policía de Kiev, fue abatido el sábado por fuerzas rusas en la localidad ucraniana de Irpin. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.