En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¡CERO MISTERIOS!

SunMedia anunció todo lo que tiene para el resto del 2022

LA MAYOR ADTECH ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN VIDEO, MOBILE Y PERFORMANCE

La firma vislumbra el horizonte publicitario, digital y tecnológico plasmado en Creatividad, Contextual y Código de Comunicación.

SunMedia la mayor AdTech española especializada en video, mobile y performance anunció las novedades que presentará a sus usuarios lo que resta este 2022.

 Indiana Quiñones, country manager Cono Sur de SunMedia expresó: “desde SunMedia creemos al 100% en la personalización tanto del contenido como del continente para adaptar la comunicación al canal digital. Además de trasladar la emocionalidad del concepto creativo en el formato y espacio adecuados. Somos expertos en ello y este año vamos a poner ahí el acento: en abordar la Creatividad desde la hiper personalización, con producto y con servicio“.

Sus tendencias para el 2022

1.- Código Contextual:

Acá se encuentra el cookieless. Desde que Google comunicó su intención de prohibir la utilización de cookies de terceros en Chrome, la empresa entiende que el Contextual basado en algoritmos de IA es el camino a seguir para afrontar esta realidad. Esto debido a que mejora el performance cada segundo y, tal y como confirman los datos, es una apuesta más que acertada.

2.- Código de Comunicación:

El auge del tiempo de consumo de contenido de streamers, tiktokers, reels de Instagram o shorts de YouTube. Ello junto a los formatos de vídeo basados en la actualidad, la fugacidad y la corta duración. Las mismas evidencian la necesidad de seguir adoptando este particular lenguaje. 

3.-  Creatividad:

Según un informe de SunMedia, se observa un claro cambio de rumbo.En la pasada edición de Cannes Lions se produjo lo que se podría denominar una vuelta a los orígenes, a las campañas de branding muy centradas en comenzar, desarrollar o incidir en los propósitos de marca. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.