En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRAS ‘MARATON MAN’, EN MOVISTAR PLUS+

Raúl Gómez estará al frente de ‘Te ha tocado’, el nuevo concurso de La 1

AÚN NO HAY FECHA DE ESTRENO PARA EL PROGRAMA

Raúl Gómez presentará ‘Te ha tocado’, el nuevo concurso diario de La 1. De momento TVE no ha anunciado fecha de estreno ni la franja en la que se emitirá.

El nuevo concurso de TVE ya tiene presentador. Raúl Gómez cogerá las riendas de Te ha tocado, un nuevo formato producido por Gestmusic basado en Chacun son tour (Francia), y que podrá verse próximamente en La 1. De esta forma, Gómez volverá a la televisión tras conducir El running show en Movistar Plus+ Según ha podido confirmar prnoticias, el cómico presentará este nuevo programa cuyo horario de emisión aún se desconoce.

No obstante, se estima que Te ha tocado podría emitirse durante la franja matinal. Otra de los huecos que podría ocupar sería el de la sobremesa, tradicionalmente reservado a las ficciones. Sea como fuere, Raúl Gómez debutará próximamente en TVE. Durante su trayectoria ha sido presentador de otros espacios como Maraton Man en Movistar Plus+, reportero de Channel Nº4 y de Caiga Quién Caiga. También ha sido colaborador de Otra movida en Neox y Así nos va en laSexta.

Así es ‘Te ha tocado’

Los concursantes de Te ha tocado se enfrentarán cada día a duelos entre ellos. Los duelistas serán seleccionados al azar, a través de un bombo dónde cada bola representa un concursante.  Responderán a preguntas de cultura general -música, historia, geografía o cine- que pondrán a prueba sus conocimientos y ayudarán a aprender algo nuevo en cada programa.

El concursante que conteste correctamente más preguntas podrá jugar en el ‘Billar japonés’, una plataforma con distintas opciones de regalos y dinero. Todos los premios que consigan se irán acumulando mientras dure su estancia en el concurso. Además, seguirá compitiendo en el siguiente duelo contra otro de los concursantes de la grada, que bajará tras un nuevo sorteo.

Después de varios duelos, el último jugador en pie tendrá la oportunidad de ganar El Bote en la ‘Súper final’. Un bote que comenzará con una cantidad de 1.000€ el primer día y que aumentará 500€ en cada programa. La única forma de irse con todos los premios acumulados es ganando ese Bote. Para ello, tendrá que lanzar una bola en el ‘Billar japonés’ y meterla en el hoyo. Si lo consigue se lleva el Bote y los premios acumulados. Si no, vuelve a la grada como concursante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.