En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA AGENCIA BRASILERA ESTÁ DE FIESTA

AMPFY anunció el regreso de Guilherme Brum

COMO SOCIO Y CHIEF BUSINESS OFFICER

El profesional vuelve a la firma por la puerta grande, luego de haberse retirado. Ahora regresa a casa para unirse a los socios ejecutivos de la operación en el mejor momento, en su décimo aniversario.

Por medio de un comunicado AMPFY anunció este jueves 17 de marzo, el regreso de Guilherme Brum como su nuevo socio y Chief Business Officer. A partir de ahora este directivo será el encargado del desarrollo de nuevas actividades comerciales. Ello con el objetivo de expandir e implementar nuevos servicios y formatos de boletos.

De igual manera el nuevo Chief Business Officer de AMPFY también será el responsable de administrar el área de Servicio al Cliente. Esto lo hará con el apoyo de las directoras Barbara Gava, Laura Tieppo y Monica Cerantola. Además de un equipo multidisciplinario integrado por más de 30 profesionales responsables de atender importantes clientes. Entre estos destacan:

1.- BRF (Perdigão y Mercato),

2.-Grupo Melitta (Melitta Sudamérica),

3.- Bloomin Brands (Outback Steakhouse),

4.- Coty (Risqué y Bozzano),

5.- Kaizen Gaming (Betano),

6.- Grupo Sovena (Azeites Andorinha),

7.- Docile, Atto, CNHI (New Holland),

8.- Enel,

9.- Vero Internet ,

9.- Cripto. com y

10 El Instituto Terra.

Sobre el importante regreso y en tan destacados cargos, Andre Chueri, Presidente de Ampfy apuntó: “iniciamos el año 2022 con mucho trabajo. Entonces el poder contar con el liderazgo y la experiencia de Gui Brum es muy importante para el crecimiento y fortalecimiento de Ampfy. Su regreso apunta a nuevos desafíos. Además de integrarse a nuestra junta ejecutiva de socios y liderar el equipo de servicio, se encarga de desarrollar e implementar planes de negocios. También productos y servicios que apoyen a nuestros clientes”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.