En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN COLOMBIA

The MediaPro Studio ficha como directora de contenidos a Catalina Porto

TIENE MÁS DE 20 AÑOS DE ESPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

A partir de ahora, estará al frente de las producciones de los mercados estratégicos para el desarrollo de la compañía en Colombia.

The MediaPro Studio anunció el fichaje de la reconocida especialista audiovisual colombiana Catalina Porto como su nueva Directora de Contenidos para la región. A partir de ahora, esta profesional estará al frente de las producciones de los mercados estratégicos para el desarrollo de la firma internacional.  

La nueva directora de contenidos de The MediaPro Studios expresó sobre su incorporación: “estoy entusiasmada con mi vinculación a The MediaPro Studio, una compañía que cuenta con equipos creativos y ejecutivos excelentes. Con los que produce contenidos de la más alta calidad, una visión estratégica para expandir su liderazgo en un mercado tan grande e importante como lo es el de América Latina. Además en un momento en el que tenemos una oportunidad excepcional para enriquecer la oferta de los mejores contenidos en español. Aspiro a capitalizar en esta nueva etapa profesional mi experiencia en producción, y contenidos“.

De igual forma, Laura Fernández Espeso, directora general de The MediaPro Studio señaló: “la dilatada experiencia de Catalina Porto en producción, su gran formación y su profundo conocimiento del sector tanto en Colombia como en México van a influir muy positivamente. Ello en nuestro constante crecimiento en estos dos mercados donde el Studio cuenta ya con una destacada infraestructura. Además numerosos clientes y múltiples producciones en marcha. Continuamos haciendo una fuerte inversión en desarrollo y captación del mejor talento local e internacional. La llegada de Catalina al Studio es una gran noticia“.

La experiencia de Catalina

Antes de asumir este importante cargo en MediaPro Studios, Catalina estuvo 10 años en Caracol Estudios. Esta profesional ha dejado su sello personal en las producciones en las que ha sido productora ejecutiva. Ello siempre teniendo en cuenta las necesidades y gustos de la audiencia. Además con una dinámica constante de innovación.

Algunos proyectos que ha impulsado son: 

1.-Siempre Bruja

2.-Chichipatos

3.- La Reina de Indias y el Conquistador;

4.- Bolívar, y 

5.- Ritmo Salvaje.

Todas estas producciones están disponibles para el disfrute de todos en la plataforma Netflix.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.