En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

 

EN BRASIL

ALMAP BBDO da un importante paso hacia la diversidad

 

SE ASOCIA CON NHAÍ! LA AGENCIA DE GESTIÓN CULTURAL Y MARKETING DEDICADA A LA DIVERSIDAD

Con esta alianza una de las primeras acciones es la realización de un estudio para determinar las dificultades y los sueños de las empresarias LGBTQIAP+.

ALMAP BBDO anunció que en miras a trabajar en pro de un mundo más diverso, firmó una alianza con Nhaí! Se trata de la agencia de gestión cultural, de entretenimiento y de marketing centrada en la diversidad. A partir de ahora estas dos importantes agencias del Brasil serán socias en la ejecución de varios proyectos e iniciativas. Ello con la intención de extender puentes entre las marcas y los públicos diversos. Esto bajo el sesgo de las temáticas raciales y de género.

Raquel Virgínia, fundadora y consejera delegada de Nhaí!, indicó que el establecimiento de lazos como estos es esencial para el desarrollo de iniciativas que pongan la diversidad en práctica en el lugar que le corresponde: el de la innovación. De igual manera destacó: “es fundamental que aunemos esfuerzos y conocimientos con socios que compartan nuestro propósito de realizar proyectos de comunicación. Además de consultoría estructurados sobre los pilares de la diversidad, la tecnología y la creatividad“.

Por su parte, Fernanda Tedde, vicepresidenta de servicios de Almap BBDO explicó: “es un placer para nosotros poder unirnos a esta fuerza y talento que es Raquel en algunos de los trabajos de Nhaí!. Ahora gracias a esto, somos agentes participativos para ayudar a orquestar sus iniciativas en la oferta de un repertorio más amplio. Además legítimo a las empresas que quieren conectar con la agenda de la diversidad“.

Raquel y Fernanda

Las primeras acciones entre ALMAP BBDO y NHAÍ!

Una de las primeras acciones de esta sociedad entre las agencias del Brasil es la realización de un estudio basado en encuestas. Las mismas las realizó OnTheGo. El estudio se realizó ahora a principios de marzo de 2022 en todas las regiones de Brasil.

Este estudio aborda el perfil, las dificultades y los sueños de las empresarias LGBTQIAP+.

El resultado de la investigación será presentado este 23 de marzo durante el Contaí, en la Masp, en San Paulo. Como sabemos este evento promueve el encuentro de generación de oportunidades. Ello para hablar de las brechas que la población LGBTQIAP+, negra e indígena necesita enfrentar cuando decide seguir en el mundo del emprendimiento.

Más acciones diversas de la nueva sociedad

Otra iniciativa de ALMAP BBDO y Nhaí! es Transformas. La misma consiste en un evento idealizado por Nhaí! que fomenta la práctica del deporte y el ejercicio físico entre personas con cuerpos no normativos. Esto por supuesto a través de un entorno inclusivo. Almap está colaborando en la elaboración del plan de marketing y en la estructuración de las cuotas de patrocinio. Esto para recaudar los fondos que permitan sacar adelante el proyecto.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.