En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

 
UNA PRODUCCIÓN DE WARNERMEDIA REALIZADA POR DUETO PRODUCõES
 

HBO MAX para el estreno del musical “2022” reunió lo mejor de la poesía brasilera

HBO MAX lanzó el musical “2022”. Se trata de una super producción de Max Original que marca el reencuentro de 50 grandes nombres de la música brasileña. Entre esos el gran Caetano Veloso, Chico Buarque, Elza Soares y Gal Costa. También Ludmilla, Racionais, Martinho da Vila, entre otros.

Este estreno se da en el marco del centenario de la Semana del Arte Moderno. Con ello HBO MAX busca celebrar de forma especial la modernidad a través del poder y la inventiva de la música brasileña, en sus más diversos géneros

2020 es un espectáculo sin desperdicio, esto debido a que además de la propuesta musical la escenografía presenta obras de 23 artistas visuales brasileños. Todos con una fuerte presencia de la nueva generación de talentos de diferentes orígenes. La misma incluye a Elian Almeida, Denilson Baniwa, Kika Carvalho, Éder Oliveira yVânia Mignone. Además Márcia Falcão y Maxwell Alexandre, entre otros.

Para el lanzamiento HBO Max reunió a un equipo de cinco poetas para expresar, a través de la poesía, sus primeras impresiones sobre el proyecto musical. De esta forma participan:

1.- el autor y publicista de Goiás Lucão,

2.- el periodista y guionista Filipe Mantovan,

3.- la autora superventas Rayne Leão,

4.- Pedro Gabriel, autor de “Eu Me Chamo Antônio”

5.- y Cristina Minioli Rioto, la escritora detrás del perfil de las píldoras poéticas Caixa de Exit para poner en palabras la experiencia del especial de Monique Gardenberg.

En “2022”, Gardenberg comparte la curaduría con Hermano Vianna y Lourenço Rebetez. Además la dirección con Felipe Hirsch. Daniela Thomas es la directora de arte y Fernando Young es el director de fotografía.

Por otro lado la dirección musical es de Liminha y Kassin, con regencia de Jaques Morelenbaum.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.