En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN BRASIL

WMCCANN le da poder femenino al cargo de Chief Operating Officer

RENATA BOKEL 

Esta profesional asumirá este reto a partir del primero de abril de este año.

Este lunes 21 de marzo la oficina de comunicaciones de WMCCANN en Brasil anunció la promoción de la reconocida profesional Renata Bokel como su nueva Chief Operating Officer. Dicho responsabilidad la asumirá a partir del primero de abril del presente año. Hasta la fecha Bokel ejercía el cargo de Chief Strategy Officer lo que hizo con gran entrega y excelentes resultados.

Sobre su promoción y responsabilidad en WMCCANN Brasil, la nueva Chief Operating Officer expresó: “el área de estrategia tiene ya, naturalmente, un papel de conductor de la operación. Además de guardián del briefing, de los deseos de los consumidores y de los objetivos empresariales de los clientes. Estoy muy contento con esta nueva oportunidad, porque siempre he creído en el trabajo multidisciplinar y en la diversidad de talentos. Mi reto ahora es integrar a todos los equipos“.

Renata Bokel la nueva Chief Operating Officer de WMCCANN

Renata tiene una amplia carrera en el mundo de la publicidad y el marketing en Brasil. Antes de entrar a WMCCANN ya había trabajado en IBM iX, ellocomo Jefa de Compromiso con el Consumidor para América Latina. No contenta con ello también ejerció como VP de Estrategia en BETC Havas e Isobar.

De igual manera también tuvo un excelente desempeño anteriormente como directora de planificación en Africa y gerente en Ana Couto Branding & Design.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.