En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

GOOGLE Hispanoamérica ficha a Guillermo Tragant

COMO SU NUEVO HEAD REGIONAL DE CREATIVE WORKS

A partir de ahora liderará el área creativa en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Centroamérica y El Caribe.

Google anunció este martes 22 de marzo el fichaje del profesional Guillermo Tragant como su nuevo Head Regional de Creative Works para Google Hispanoamérica. A partir de ahora, el directivo será responsable de liderar el área creativa en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Centroamérica y el Caribe.

Tragant como el nuevo Head Regional de Creative Works para Google Hispanoamérica acercará a los clientes y sus agencias creativas este nuevo espacio, Creative Works. Esto se trata de un think tank para ayudar a potenciar ideas y crear anuncios más efectivos con el uso de las plataformas y herramientas de Google.

Sobre su incorporación de Google Hispanoamérica Guillermo Tragant explicó: “soy muy afortunado. A lo largo de mi carrera tuve siempre la oportunidad de estar cerca de las nuevas ideas. Aprender y tomar riesgos siempre estuvo en mi ADN como artista y emprendedor. Hoy me toca liderar un equipo creativo diverso dentro de Google desde el talento, la ingenuidad y la curiosidad. Además en un momento muy especial para todos. Con la pandemia se desdibujaron barreras y se aceleraron comportamientos. Nada es igual. Nadie es igual. El mundo está renaciendo. Sé que estoy en el lugar indicado para acompañar a las marcas. También las agencias hacia los nuevos paradigmas de la comunicación.”

El nuevo Head Regional de Creative Works para Google Hispanoamérica

Guillermo es Guillermo cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en diferentes posiciones creativas ayudando a empresas líderes de alcance internacional y con una intensa vida como diseñador y emprendedor.

Este experimentado profesional es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador, en Buenos Aires. Además tiene una Licenciatura en Publicidad, Diseño y Marketing de la Universidad de Louisiana. De igual forma este profesional ejerció como juez de diferentes premios, incluidos el Art Directors Club, el New York Festivals. También presidente del jurado en Wave Festival, presidente de los premios Dubai Lynx, y del jurado de Cannes Lions. Además, es profesor en Miami Ad School.

Como fundador y CCO de la agencia creativa Furia, en Argentina y Estados Unidos asesoró a importantes marcas globales. Al mismo tiempo, productos diseñados por él fueron parte del catálogo de empresas como Levi’s y Nike.

Previamente fue director creativo regional de Coca-Cola en McCann Centroamérica. Anteriormente se desempeñó como director general y director creativo de The Richards Lerma, una de las agencias de referencia para el mercado hispano de EE.UU. y México.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.