En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

 
EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DOWN 2022
 

#TODOCAMBIOCONTIGO la nueva campaña de la Sociedad Peruana de Síndrome de Down

Este martes 22 de marzo en el marco de la conmemoración del día mundial del Síndrome de Down la Sociedad Peruana del Síndrome de Down presentó su nueva campaña, #TODOCAMBIOCONTIGO.

El concepto de #TODOCAMBIOCONTIGO busca empoderar a las personas a sumarse a este camino de la inclusión de las personas con síndrome Down. Además llevar a las mesas la discusión y tratamiento real de la inclusión. Además que la misma se aplique en todas las esferas de la sociedad.

Pablo Gómez de la Sociedad Peruana del Síndrome de Down expresó al respecto: “nosotros podemos cambiar el mundo. Hoy en día, se habla más de inclusión. Se ve más que antes la participación de personas con síndrome Down en diferentes áreas: social, educativa, profesional, artística, deportiva, etc. Y todos estos grandes cambios que están sucediendo se dan porque alguien, en diferentes partes del mundo, decidió hacer las cosas diferente, eso es lo que queremos“.

El escenario para las personas con Síndrome de Down ha cambiado mucho en los últimos años, ahora la inclusión marca la pauta. Desde un doctor que da la noticia a los padres de un recién nacido con síndrome Down de una mejor manera. Hasta amigos de barrio que te invitan a jugar con ellos, directores de centros educativos que no ponen trabas para tener a una persona con síndrome Down en sus aulas. También empresas que deciden contratar a personas con discapacidad, pequeñas acciones para nosotros se convierten en grandes cambios para todos. Todo cambia contigo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.