En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN MÉXICO

Agencia Montalvo ficha a Elizabeth Gutiérrez como Directora de Planeación Estratégica

SE ENCARGARÁ DE LA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PROCESOS DE PLANIFICACIÓN 

Se ocupará además de robustecer la implementación de las estrategias digitales y de contenido. También fortalecer la consultoría desde la división de negocios Montalvo ROAM.

La reconocida agencia mexicana Montalvo anunció el fichaje de la experimentada profesional Elizabeth Gutiérrez. A partir de ahora la ejecutiva liderará la dirección de Planeación Estratégica de la firma.

En Montalvo Gutiérrez se incorpora para encargarse de la implementación de nuevos procesos de planificación, lo que conlleva la creación de nuevas metodologías propietarias de la agencia. Además de potenciar el trabajo estratégico de las marcas, robustecer la implementación de las estrategias digitales y de contenido. También de fortalecer la consultoría desde la división de negocios Montalvo ROAM.

Elizabet Gutiérrez, Directora de Planeación Estratégica de Montalvo expresó sobre su incorporación: “estoy muy emocionada de reencontrarme con personas tan talentosas. Además de formar parte de una agencia que tienen un excelente nivel en creatividad. En esta nueva posición mi labor no solo es el desarrollo de estrategias. También es ver en dónde están las oportunidades de construir nuevas posibilidades, de crear formas diferentes de hacer publicidad. Además de inspirar a los equipos creativos, de generar soluciones y encontrar oportunidades de negocio para nuestros clientes“.

Por su parte el CEO y fundador de la agencia Montalvo, Pepe Montalvo indicó que la equidad laboral es tema que se trata cuidadosamente, pues no solo significa tener la misma cantidad de mujeres que hombres en la plantilla laboral. Sino además de ofrecerles las mismas oportunidades. “Aquí no hay brecha salarial, siempre nos aseguramos de no cometer errores. Además de que cada uno gane lo justo, sin importar si es hombre o mujer (…) Con Elizabeth se complementa un equipo de 10 mujeres líderes en la agencia”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.