En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Discovery Latin America y Dailymotion firman acuerdo de representación de AdSales

Discovery Latin America anunció este miércoles 23 de marzo la firma de un acuerdo con Dailymotion. Gracias a esta alianza convertirá en su representante para la venta de publicidad en toda América Latina. Esto incluyendo Brasil.

Vera Buzanello, Revenue Lead de Discovery Latin America/USH, explicó: ‘la incorporación de Dailymotion a nuestra propuesta comercial les brindará a los anunciantes la posibilidad de acceder, en un solo lugar, a una oferta de audiencias segura. Además escalable y de gran alcance. Este acuerdo combina nuestro portafolio multiplataforma con más de 150 publishers que hoy usan el video player de Dailymotion en Latinoamérica’

David Ríos, Head of US Hispanic & LATAM de Dailymotion, agregó: ‘durante estos últimos cuatro años, Dailymotion ha crecido fuertemente en América Latina. Y ahora, con Discovery Latin America como nuestro nuevo representante de ventas en la región, podremos ofrecer nuevas y emocionantes oportunidades a nuestros socios editoriales y marcas‘.

Detalles del acuerdo entre Discovery Latin América y Dailymotion

La representación permite a Discovery Latin América fortalecer su oferta dadas las sólidas capacidades de Dailymotion. Ello como una plataforma de video global. La misma incluye:

1.- tecnología de reproducción de video de última generación,

2.- contenido producido profesionalmente a partir de fuentes premium

3.- y un reproductor a gran escala que proporciona una excelente experiencia para los anunciantes y los usuarios.

La oferta destaca por tener un promedio de 85% en tasa de finalización de visualización en un inventario de más de 400 millones de impresiones de anuncios mensuales. Además, se ampliarán las opciones para anunciantes y clientes con la inclusión de espacios publicitarios de 30 segundos que posibilitarán la exploración de formatos de video altamente personalizados. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.