En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

4 consejos para realizar una buena limpieza de primavera en tu casa

El inicio de la primavera es sinónimo de decir adiós a las alfombras, a los edredones de plumas, de cambiar el estilo de nuestros salones y de hacer que los colores vibrantes sean los protagonistas de cada rincón. Pero también significa poner a punto nuestro hogar con una buena limpieza en profundidad, o lo que en inglés se denomina, el popular ‘spring cleaning’ anual. Una tarea idónea para practicar la filosofía ‘Cleanfulness’, es decir, el bienestar y paz interior que sentimos como resultado de encontrar nuestro hogar bien limpio y ordenado.

Para ponérnoslo fácil, Koboldla marca especializada en aspiradores de la más alta calidad y durabilidad– comparte los 4 ‘tips’ o consejos a tener en cuenta para realizar una limpieza de primavera.

  1. Limpia a fondo tus colchones

La llegada de la primavera es la perfecta excusa para limpiar los colchones y las tapicerías en profundidad. Un paso importante para eliminar todo tipo de suciedad y ácaros que se acumulan con el paso de los meses.

Y para llevar a cabo esta tarea, es recomendable utilizar un aspirador especial que posea una gran potencia, como es el caso del Sistema Aspirador sin Cable Kobold VB100 y su Cepillo de Textiles PBB100. La forma puntiaguda de la abertura de aspiración concentra la potencia y garantiza una limpieza exhaustiva de tapicerías, ranuras y huecos.

  1. Cambia tus alfombras y guarda las de invierno en perfecto estado

Las alfombras son uno de los elementos del hogar más característicos del invierno, por la calidez y confort que ofrecen a una estancia. Pero ahora llega el momento de cambiar los tejidos más invernales por otros más livianos, lo que también supone limpiar las alfombras de invierno y dejarlas impecables para la temporada siguiente.

Para conseguirlo, el Cepillo Eléctrico Kobold EBB100 del Sistema Aspirador sin Cable Kobold VB100 puede ser un buen aliado. Durante el proceso de aspiración, los cepillos peinan la alfombra para desprender suavemente la suciedad incrustada y limpiar a fondo las capas más profundas.

  1. No te olvides de los techos y paredes

Los techos y paredes pueden acumular multitud de ácaros, telarañas y polvo. Por eso, no podemos obviar esos rincones si de verdad queremos realizar una buena limpieza general. Con el Accesorio Plumero  de Kobold, se puede aspirar a la vez que se elimina el polvo. Y para techos muy elevados, los tubos prolongadores telescópicos de Kobold serán nuestra salvación.

  1. Haz que el suelo de tu hogar brille con luz propia

Y para que nuestro ritual de ‘spring cleaning’ sea lo más completo posible, no hay resultado de limpieza más reconfortante que hacer que los suelos de nuestra casa queden verdaderamente relucientes. Se recomienda que este paso sea el último de nuestra jornada de limpieza.

En este caso, tendremos que tener en cuenta nuestro tipo de suelo (si es madera, impermeabilizado, etc.) para emplear la técnica adecuada y no dañarlo. No obstante, el primer paso sería realizar un aspirado eficaz, para que la base quede completamente libre de partículas y pelusas. El Sistema Aspirador sin Cable Kobold VB100 será nuestro mejor compañero, pues nos permitirá ahorrar tiempo y eliminar todos los ácaros en una sola pasada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.