En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CONVOCADAS POR AD AGE Y ADLATINA

Estas son 10 de las ejecutivas Leading Women Argentina 2022

EL EVENTO SE REALIZARÁ EL 25 DE ABRIL

En su octava edición de Leading Women reconocerá a profesionales de agencias de publicidad, de medios y de marketing.

La octava edición de los Leading Women Argentina reunirá a las protagonistas de la industria de la comunicación y el marketing del país gaucho, convocadas por Ad Age y Adlatina. Ello con un único objetivo: honrar y aplaudir a las 17 nuevas integrantes de la lista 2022. Este listado está compuesto por un selecto grupo de mujeres profesionales que están dejando su huella en la industria. El evento de entrega de las distinciones se realizará en el hotel Four Seasons de Buenos Aires el próximo lunes 25 de abril.

Algunas de las ejecutivas Leading Women Argentina

1.- Karina Vázquez

CHIEF COMMERCIAL OFFICER PARA LATINOAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS DE LATCOM.
Licenciada con honores en Publicidad en la UCES, tiene más de treinta años de experiencia en el mundo de las comunicaciones. Su trayectoria incluye medios gráficos y audiovisuales, agencias creativas, pero sin dudas su diferencial queda expresado en el out of home.

2.- Rosario Torterola

GERENTA DE MARKETING CONSUMO MASIVO DE LABORATORIOS BAGÓ
Tiene más de veinte años de experiencia en empresas multinacionales de consumo masivo, en las que ocupó posiciones de liderazgo en compañías como AB InBev.

3.- Romina Rago

GERENTA SENIOR DE COMUNICACIÓN, RESEARCH Y MARKETING CORPORATIVO DE MOLINOS
Hace unos veinticinco años egresaba con el título de licenciada en Comercialización y un posgrado en Negociación, mientras trabajaba en ventas en el Banco Galicia, con el sueño y el claro objetivo de desarrollar su carrera en marketing. 

4.- Regina Campanini

CHIEF STRATEGY OFFICER DE DON
Es licenciada en Publicidad por la UCES. Comenzó su carrera en el año 2007 en Starcom Mediavest y luego trabajó en el área de medios de BBDO Argentina (actualmente PHD) como media planner

5.- Carolina Eugenia del Hoyo

DIRECTORA REGIONAL DE MARKETING DE FRATELLI BRANCA
Es graduada con honores en la Universidad de Buenos Aires y MBA en la Universidad Torcuato di Tella. En el año 2021 asumió como regional marketing director para Fratelli Branca, compañía que se encuentra en un profundo proceso de crecimiento y transformación.
En vistas de hacer expansiva su visión sobre el nuevo marketing y liderazgo corporativo, además se desempeña como co-chair de MMA Global y global council member en The League of Intrapreneurs.

6.- Mariana Gallo

GERENTA GENERAL DE BEBIDAS PARA ARGENTINA Y URUGUAY DE PEPSICO
Cuenta con un MBA de la Universidad Católica Argentina (UCA) y en 2021 realizó un programa ejecutivo de liderazgo en la Universidad de Warthon de los Estados Unidos. Hoy en día lidera el negocio de bebidas y trabaja junto a AB InBev, aliado estratégico en la producción, distribución y comercialización de bebidas de PepsiCo en la Argentina y Uruguay.

7.- Mariana Iesulauro

DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS DE VMLY&R
Se graduó en La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales. Comenzó su carrera profesional como asistente de cuentas en JWT, donde permaneció ocho años y pasó por los puestos de ejecutiva, supervisora y directora. Trabajó para las marcas Esso, Quilmes, Kellog’s, Unilever y Banelco, entre otras. Actualmente es la directora general de cuentas de la agencia.

8.- Eliana Kaplan

CHIEF GROWTH OFFICER DE WUNDERMAN THOMPSON
Tiene veinte años de experiencia en atención a clientes en agencias de publicidad y trabaja en planificación estratégica, organización y desarrollo de negocios con habilidad en marketing digital y tecnologías. Estudió Abogacía en la UBA y Publicidad en la UCES y realizó programas de desarrollo en liderazgo en el IAE y en WPP Maestro. Hoy es chief growth officer en la oficina de la Argentina y lo que más disfruta es ser la mamá de Tomi.

9.- Valère Lourme

DIRECTORA DE DESARROLLO DE MARCA DE CITROËN SUDAMÉRICA
Especialista en estrategias de marketing, comunicación, branding y sustentabilidad corporativa. Hoy en día forma parte del equipo regional de la marca Citroën.

10.- Ximena Díaz Alarcón

COFUNDADORA DE YOUNIVERSAL

Licenciada en RRPP y Publicidad, máster en Antropología Social y Política (FLACSO) y doctorando en Sociología (UCA), es profesora en Mind, CMO Clinic y la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, directora académica de Negocios Centrados en el Cliente (Di Tella) y conferencista invitada en eventos de tendencias e investigación en Latam y en SXSW en Austin, Texas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.