En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Netflix estrena oficinas en Argentina

 
LA PLATAFORMA SE PREPARA PARA EL ESTRENO DE NUEVOS CONTENIDOS PRODUCIDOS EN LA REGIÓN
 

El 2022 promete ser el año para las producciones de la plataforma Netflix en América del Sur específicamente en Argentina. En esta nación acaban de abrir una serie de modernas oficinas, ideales para la producción, comercialización y distribución de contenido audiovisual con sello latinoamericano.

De esta manera, la plataforma Netflix anuncia las series esperadas como la segunda temporada de Casi feliz, de Sebastián Wainraich y el inicio de producción de la nueva serie División Palermo, de Santiago Korovsky como director, productor y protagonista. También se estrenarán este año películas como GranizoLa Ira de Dios y Pipa.

 en cuanto a la serie División Palermo. Además anunció parte de su elenco, entre ellos Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Carolina “Charo” López. Se trata de una Guardia Urbana inclusiva. La misma está ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, que descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos. Por su parte, Wainraich se prepara para el debut de la segunda temporada de Casi feliz que se estrena el próximo 13 de abril en todo el mundo, en Netflix. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.