En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN PARAGUAY

THE LAB ficha a Jorge Ponce

ADEMÁS PRESUME COMERCIAL PARA DAVID BA 

El comercial “emprendedores de la vida”, junto a la agencia David Argentina para el lanzamiento de la nueva banca financiera digital ueno.

La productora The Lab informó el fichaje del director audiovisual Jorge Ponce. A su vez, la noticia viene acompañada de una primera producción internacional, el audiovisual de la nueva campaña, “Emprendedores de la vida”. La misma la realizaron junto a la agencia David Argentina para el lanzamiento de la nueva banca financiera digital ueno. La producción, de tres días de rodaje, nos muestra una mezcla de acting, movimientos de cámara y transiciones. Ello para presentar a los diferentes personajes y un trabajo de post que potencia la pieza.

Sobre su incorporación al equipo de The Lab, Jorge Ponce explicó: “estoy feliz de sumarme formalmente al gran equipo de The Lab. Este es un equipo de grandes profesionales y sobre de todo de seres humanos maravillosos. Además que tuve el placer de conocer mucho antes, ya que uno de mis primeros proyectos en Paraguay lo produje con Ale Houston. Desde entonces hemos forjado una gran amistad”.

Por otro lado, desde The Lab por medio de un comunicado expresaron sobre el fichaje a Ponce: “estamos muy felices de sumar a Jorge al roaster de The Lab. Jorge es un gran director que hace crecer la pieza con sus devoluciones, buscando siempre el gag distinto. Además la mirada innovadora y, sobre todo, muy atento a cada detalle de la producción. Su background en creatividad en agencias A de todo el mundo, le permiten hablar de igual a igual con los creativos. Ello tirando siempre ideas que aportan mucho”.

Jorge Ponce

Jorge es un director representado en toda Latinoamérica y Europa. El mismo que busca entender la idiosincrasia de cada país. Además sumar su punto de vista para potenciar cada proyecto. Sus comerciales y contenidos han sido premiados en Cannes, Clio, El Ojo de Iberoamérica y en Festivales de cine como Short & Sweet Hollywood, entre otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.