En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Thermomix® presenta su libro más sofisticado y creativo: ‘Todo al negro. El sabor del color’

El gusto por el diseño y la atención a los pequeños -pero grandes- detalles de la decoración, está más presente que nunca en nuestros hogares. Y no cabe duda de que el color negro se ha vuelto la estrella a la hora de rediseñar y dar un aspecto más vanguardista a nuestros espacios. Por ello, Thermomix®, la marca perteneciente al grupo alemán Vorwerk, ha decido apostar todo al negro con su nuevo TM6 Black Limited Edition, el robot de cocina líder en el mercado, que ahora también está disponible en color negro. De esta forma, Thermomix® garantiza ese plus de modernidad y elegancia a nuestras cocinas.

Y para celebrar este lanzamiento, Thermomix® aprovecha hoy para lanzar su nuevo libro de recetas creativas y exclusivas: ‘Todo al negro. El sabor del color’. Este nuevo ejemplar, formado por 24 nuevas recetas, presenta los trucos e ingredientes imprescindibles para aportar ese toque de misterio inigualable a nuestras creaciones culinarias, como la tinta de calamar, el arroz venere o el chocolate negro. Un libro con el que es posible crear un menú bañado en color negro y sorprender a nuestros comensales tanto en sabor como en presentación.

A continuación, algunas de las nuevas propuestas que presenta Thermomix® en su nuevo libro de recetas para despertar nuestros sentidos con el sabor del color:

Croquetas negras de chipirones

No hay nada mejor para despertar el apetito de nuestros comensales que una buena ración de croquetas. Un aperitivo de lo más tradicional, pero gracias a los chipirones, consigue ese toque vanguardista y especial, al mismo tiempo que fácil de preparar. En definitiva, una receta exquisita que no puede fallar y con la que conseguiremos un comienzo explosivo gracias a su sabor y textura.

Arroz negro con calamares y gambones fritos

En este menú de ‘Todo al negro’ no podía faltar una buena receta de arroz negro. Un plato que consigue conquistar al paladar de cualquiera y en el que la tinta de calamar es el artífice indiscutible de un resultado de rechupete. Sin embargo, ingredientes como los calamares y gambones fritos, son los que de verdad nos van a ayudar a aportar el giro perfecto a nuestro plato…¡Para chuparse los dedos!

Emulsión de marmitako negro con rape

Tras el arroz, haremos que nuestros comensales se sigan deleitando con el mejor sabor del mar. Una receta de lo más especial donde el rape será el rey del plato. Lo que lo hará aún más especial y diferente será su perfecto acompañante: una sabrosa emulsión de tinta de calamar. Una receta para triunfar en sabor y, al mismo tiempo, aportar un toque liviano a nuestro banquete.

Trufas de chocolate negro

Y como colofón final a esta auténtica fiesta gastronómica… ¡Trufas de chocolate negro! Por supuesto, no entenderíamos un menú gastronómico en negro sin el protagonismo de este auténtico manjar. Pequeños bocados en los que se juega con las texturas y sabores del chocolate negro y con los que se podrá dar por finalizado un verdadero y elegante festín.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.