En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

APUESTA CLARA POR EL UNIVERSO DRAG

Atresplayer Premium prepara ‘Reinas al rescate’ tras el éxito de ‘Drag Race España’

SUPREMME DE LUXE EJERCERÁ COMO PRESENTADORA JUNTO A PARTICIPANTES DE LA ADAPTACIÓN DEL FORMATO

Atresplayer Premium continuará apostando por la temática drag con ‘Reinas al rescate’, un nuevo formato que ya prepara junto a Buendía Estudios.

El éxito de Drag Race España ha marcado un antes y un después en Atresplayer Premium. Ahora, tras estrenar la segunda temporada de la adaptación del formato internacional, la plataforma de Atresmedia está preparando Reinas al rescate, un nuevo programa de temática drag que dará continuidad a este universo.

Producido en colaboración con Buendía Estudios, Reinas al rescate estará conducido por Supremme de Luxe. Según informa Bluper, la presentadora de Drag Race España estará acompañada por Pupi Poisson, concursante de la primera edición de Drag Race España, y por Estrella Xtravaganza y Sharonne, participantes de la segunda edición del formato.

En cada entrega de Reinas al rescate se abordará la historia de alguien relacionado con el colectivo LGTBIQ+. Así, las reinas drag visitarán diferentes puntos de España acudiendo a la llamada de la persona que ha solicitado su ayuda. Según el medio citado anteriormente, las reinas “necesitarán la ayuda y la colaboración de todo el pueblo y sus vecinos, organizando un gran espectáculo en el que los protagonistas podrán brillar como siempre han querido”.

A partir de ese momento, se “draguean a tres personas” en un viaje que servirá para conocer a los seleccionados, y descubrir cómo son sus vidas y las de los habitantes del pueblo. De esta forma, elementos como el folclore y el localismo tendrán un papel destacado en este nuevo programa. De hecho, los preparativos para el espectáculo final centrarán gran parte del desarrollo de cada entrega.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.