En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

IBEX 35: MARTES 29 DE MARZO

El Ibex arranca el martes con subidas ante la nueva reunión entre Rusia y Ucrania

EL PRECIO DEL BARRIL DE PETRÓLEO CAE HASTA LOS 109 DÓLARES

En el resto de Europa la mañana comienza también inundada por el verde en los principales mercados del continente. La mejor parada, la Bolsa de París con ganancias que superan el punto y medio.

Las esperanzas de lograr un principio de acuerdo entre Rusia y Ucrania hacen que el Ibex 35 comience el martes acumulando su tercera jornada al alza y por encima de los 8.400 puntos y avances superiores al 1,1%.

En esta ocasión, la banca sirve de lanzadera en los primeros minutos de la mañana que se complementan con los  buenos números de las empresas turísticas.

Mientras tanto, en el resto de Europa la mañana comienza también inundada por el verde en los principales mercados del continente. La mejor parada, la Bolsa de París con ganancias que superan el punto y medio.

En el mercado de materias primas, el precio del petróleo sigue acaparando todas las miradas. En esta ocasión protagonizando una nueva bajada hasta los 109 dólares, cuando hace menos de un mes rozaba los 140. La posibilidad de levantar las sanciones a Irán ha dejado avances en el precio del crudo que ya han llegado a los mercados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.