En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GALA ‘LOS MEJORES DE PR 2022’

Enrique Pascual: “Indie PR está hecha para devolver a la sociedad lo que ella nos da”

LOS EJECUTIVOS DESTACAN EN SU EQUIPO LA GENEROSIDAD Y EL COMPROMISO

Enrique Pascual y Miguel Gómez Arrojo de Indie PR manifestaron su satisfacción por recibir el premio, el segundo es 10 años

Enrique Pascual Ceo y Miguel Gómez Arrojo director adjunto de Inide PR, han recibido el premio ‘Los mejores de pr 2022’ como la Agencia de Comunicación más solidaria. Ello en la edición XIX y ante la presencia de lo más destacado del mundo de la comunicación, medios, marketing y el sector salud.

Tanto Arrojo como Pascual se han mostrado emocionados al ser distinguidos entre los mejores de PR: “Para nosotros es un orgullo es nuestro segundo premio en nuestros 10 años de existencia. Sobre todo se lo dedicamos a la gente de Indie PR. Sin ellos no hubiésemos podido crear ni la marca motor hope ni nada de lo que hemos creado hasta ahora. Este proyecto tan grande que tiene un futuro brillante”.

Ambos directivos resaltaron que los valores propios del equipo de Indie PR que los ha hecho merecedores de este reconocimiento son “la generosidad y el compromiso”. “Al final este te lleva a ser valiente, a poner en valor tus principios y llevarlos hasta donde haga falta. En este caso hasta la frontera con Ucrania en Polonia. No esperábamos recibir un premio pero es un espaldarazo increíble y es un orgullo también” aseguran.

Actualmente Indie PR enfrenta innumerables retos. Uno de los principales es Ucrania: “Ayudar en lo que podamos. No solo a traer a gente de Ucrania sino a darles un cobijo aquí. Además un alojamiento digno con familias buenas españolas que les ayudarán a salir del miedo, la miseria, salir del terror y del frío. Ese es nuestro objetivo con respecto al proyecto de Ucrania. Ahora con respecto a Indie PR es crecer, es decir, llevamos una trayectoria ascendente muy grande. Además pretendemos duplicar la facturación el año que viene”.

En cuanto los principales objetivos de Indie PR de cara a este 2022, Enrique Pascual como Miguel Gómez Arrojo ponen comparten una misma línea de trabajo: “Dejar atrás la pandemia. Volver a niveles normales pre pandemia y crecer. También tomar el impulso, aunque es verdad que ha venido la pandemia, una guerra, ha venido un volcán… no sé que más nos queda por vivir estos dos años, pero seguir sobreponiéndonos. Poniendo cintura, seguir trabajando y creciendo sobre todo”, aseguran.

On Board to hope

Este es el nombre de la operación que encabeza la agencia Indie PR con el objetivo de llevar ayuda humanitaria a la frontera con Ucrania desde España. Además de regresar con desplazados.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.