En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GALA `LOS MEJORES DE PR 2022´

Juan Abarca: “Tenemos grandes retos con respecto al futuro del sistema sanitario”

LA “PANDEMIA” Y “LA FALTA DE FINANCIACIÓN” DEJAN A LA SANIDAD PÚBLICA EN “UNA SITUACIÓN MUY COMPLICADA”

Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales

El presidente y director general de HM Hospitales ha puesto en valor la importancia de tratar mejor a los pacientes, aportando valor al sistema sanitario y ayudando así a la sociedad en general

2021 ha sido un año de crecimiento para HM Hospitales. El grupo ha vuelto a demostrar, una vez más, que cada vez más pacientes confían en ellos haciendo que sus indicadores asistenciales mejoren. Una realidad inmejorable que ha sido la responsable de que la familia Abarca haya recibido el galardón ‘Los mejores de pr’ a la Mejor iniciativa en salud.

Juan Abarca, que además de presidente de HM Hospitales, es medico de vocación, ha querido agradecer a prnoticias.com el reconocimiento recibido: “Para nosotros es muy especial porque intenta, de alguna forma, trasladar la labor que ha hecho mi padre durante toda su vida con respecto a los pacientes” ha explicado el experto.

Presente y futuro del sistema sanitario español

El presidente de HM Hospitales también ha aprovechado la oportunidad para mostrar su preocupación en cuanto a los retos actuales que presenta el futuro de nuestro actual sistema sanitario afirmando que, “la pandemia y unos antecedentes complicados relacionados con la falta de financiación hace que el sistema sanitario público esté en una situación muy complicada”. A lo que ha añadido que , “es necesario que entre todos pongamos nuestro granito de arena para que la sociedad reciba la mejor asistencia sanitaria posible”.

La labor del grupo hospitalario, HM Hospitales compartió reconocimiento en la última entrega de premios de `Los mejores de pr 2022´ con otros 19 galardonados entre los que también se encontraban Ignacio Jiménez Soler, José Antonio Carmona o José María Álvarez Pallete.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.