En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TRAS ALCANZAR UN ACUERDO CON DAZN QUE ASCIENDE A 1.400 MILLONES DE EUROS

Movistar Plus+ ofrecerá todos los partidos de LaLiga durante las próximas cinco temporadas

CONTINUARÁ EMITIENDO LA TOTALIDAD DE LA COMPETICIÓN

Los clientes de Movistar Plus+ están de enhorabuena. La plataforma de Telefónica seguirá ofreciendo todos los partidos de LaLiga durante las próximas cinco temporadas tras alcanzar un acuerdo con DAZN.

Movistar Plus+ y DAZN han alcanzado un acuerdo no exclusivo para la distribución de todos los partidos de LaLiga de cara a las próximas cinco temporadas (de la 2022/2023 a la 2026/2027). De este modo, la plataforma de Telefónica seguirá ofreciendo todos los partidos de la competición, como ha sido habitual durante los últimos años.

Esto supone una ampliación del último acuerdo resultante del concurso de derechos audiovisuales nacionales, pues de cara a los próximas cinco temporadas Movistar Plus+ sólo contaba con los derechos de emisión de cinco encuentros por jornada. DAZN, por su parte, se había hecho con los derechos de los otros cinco partidos restantes. 

Ahora, gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar Plus+ podrán disfrutar de la totalidad de competición sin recurrir a otras plataformas. Así, se podrá disfrutar de los partidos de la competición doméstica en los canales de LaLiga. También se podrá hacer a través del paquete DAZN LaLiga a través de la App de DAZN o en los canales lineales de DAZN, disponibles en la plataforma de Telefónica.

Por otra parte, los clientes de DAZN que no estén suscritos a Movistar Plus+ no podrán ver la jornada completa. Estos solo podrán disfrutar de los cinco partidos que previamente había adqurido la plataforma británica. El acuerdo entre ambas plataformas asciende a un valor de 280 millones de euros por temporada. Según explica Movistar Plus+, “ambos contratos en su conjunto suponen un ahorro en el entorno del 15% respecto al coste por jornada actual”.

“Con este nuevo acuerdo garantizamos el acceso a todos los clientes de Movistar Plus+ a la principal competición de nuestro fútbol durante las próximas temporadas. Los acuerdos alcanzados con LaLiga y DAZN refuerzan la relación con los mejores partners para seguir impulsando nuestro Estadio Infinito con una oferta deportiva inigualable”, ha señalado Sergio Oslé, Presidente de Movistar Plus+.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.