En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

TRAS LA AGRESIÓN A CHRIS ROCK EN LA GALA DE LOS OSCAR

Pablo Motos, sobre Will Smith: “El que esté libre de meter la pata que tire la primera piedra”

“LA VIOLENCIA ES INJUSTIFICABLE Y HA METIDO LA PATA”, ASEGURÓ

Pablo Motos dio anoche su opinión sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock. El presentador de ‘El Hormiguero’ afirmó que “la violencia es injustificable”, pero aseguró que también había que ponerse “en la otra parte”.

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas horas. Sin embargo, una de las opiniones más esperadas era la de Pablo Motos, amigo del actor premiado por su papel en El método Williams. El presentador de El Hormiguero se pronunció este lunes al respecto en su particular monólogo. De hecho, lo avanzó él mismo al inicio del programa: “Por supuesto hablaremos del tema de Will Smith”.

Rodeado por Rubén Amón, Juan del Val, Miguel Lago y María Dabán, Motos era consciente de la expectacion que estaba generando su opinión: “No se habla de otra cosa en el planeta, de eso y de lo que voy a decir yo”. En esta línea, aseguró que habían contactado con él desde televisiones a cadenas de radio “por si había hablado con él y quería hacer declaraciones”.

Además, desveló que había recibido amenazas de muerte: “Me han dicho que Will Smith me tenía que dar la hostia a mí”.Tras emitir las imágenes en las que Will Smith agrede a Chris Rock, el presentador de El Hormiguero comenzó su exposición asegurando que le daba “un mal rollo tremendo”.

“Es un tema muy delicado y entiendo que soy amigo de Will Smith y cualquier cosa que diga es sospechosa. El chiste no es para tanto pero desconocemos los detalles, si entre él y Chris Rock ya había tensiones anteriores que parece que sí. Desconocemos el nivel de sufrimiento que puede llevar su mujer por la alopecia y cómo le puede estar afectando a su salud mental y relación de pareja. Desconocemos lo alterado que puedes estar la noche en la que, después de toda una vida luchando, por fin parece que te van a dar un Oscar”, explicó.

“Es injustificable y ha metido la pata”

Lejos de justificar la agresión de Will Smith, Motos quiso dejar claro que “la violencia siempre es injustificable” y que su amigo “ha metido la pata”. No obstante, también quiso ponerse en la piel del actor. “Chris Rock también tiene que saber que cuando tú usas la libertad de expresión en público tienes que asumir que vas a pagar un precio. Si eres Will Smith y alguien hace un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público quizá colapsas y decides darle un bofetón en público. Es un arrebato, es una cagada y después te arrepientes, pero estas cosas suceden muy rápido y cuando te das cuenta ya no tiene remedio”, señaló.

Según la opinión del valenciano, lo que hizo “colapsar” a Will Smith fue su “corazón”, pues considera que es “una de las personas más especiales que he conocido en mi vida”. En este sentido, expuso cómo es, desde su punto de vista, el actor estadounidense: “Es cualquier cosa menos una persona violenta, quiere que todo el mundo esté feliz y, además de un talento incuestionable, tiene un corazón de oro. El que esté libre de meter la pata y cagarla que tire la primera piedra”, concluyó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.