En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PUESTO DE NUEVA CREACIÓN

Rosa Junquera, nueva directora de Sostenibilidad de Prisa

DESDE 2010 HA SIDO DIRECTORA GLOBAL DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

Rosa María Junquera Santiago ha sido nombrada directora de Sostenibilidad de PRISA, un cargo de nueva creación que responde a la hoja de ruta que se ha marcado el grupo para los próximos cuatro años.

Prisa ha reubicado a la directora de comunicación y marketing de Santillana y miembro del Comité de dirección de la compañía, Rosa Junquera, como nueva directora de Sostenibilidad del Grupo. Un puesto de nueva creación tras la puesta en marcha de la Comisión de Sostenibilidad en el Consejo de Prisa.

Así lo ha aprobado el Consejo de Administración de la compañía tras su última reunión. Además, el Consejo ha decidido que Rosa Junquera forme parte del colectivo de la Alta Dirección, al que también se incorpora Marta Bretos, Directora de Personas y Talento.

Desde su área, Junquera ha impulsado el lanzamiento de proyectos educativos internacionales y el posicionamiento en el mercado de los modelos de suscripción, reforzando la propuesta de valor de marcas como Compartir, líder en América Latina

Parte del plan estratégico

Hace escasos días, Prisa presentó un plan estratégico en el que anunciaba sus intenciones de incrementar sus ingresos en los próximos tres años. Un plan que además pone el foco de la compañía en la sostenibilidad.

El Grupo redobla su compromiso con la gobernanza corporativa y la sostenibilidad fijando nuevos objetivos, alineando toda la gestión de la organización con los ODS e incorporando también criterios ESG en su estrategia financiera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.