En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA LATINOAMÉRICA

Daniela Rapetti asume la gerencia general de BOSCH

EMPODERAMIENTO FEMENINO

Es la primera mujer gerenta general de Bosch en América Latina.

Bosch Latinoamérica anunció a Daniela Rapetti como la primera mujer gerenta general de la firma. Este ascenso viene de la mano con las transformaciones de la empresa, en donde la experimentada ejecutiva jugará un papel fundamental en el impulso de ese desarrollo.

Sobre su nombramiento, Rapeti expresó: “siempre he tenido como base inspirar, tanto en la vida personal como en el trabajo. Además poder equilibrar los diversos roles que tengo como mujer, hija, madre y profesional. Mi desarrollo y habilidades provienen de mi preparación en estudios e idiomas. También siempre demostré cualidades liderando personas, y tomando las oportunidades que se me presentaban de acuerdo a mi preparación. He guiado a grandes equipos y esa experiencia es muy enriquecedora, ya que te da las herramientas para enfrentar nuevos desafíos. En general Bosch es representada en su mayoría por hombres, esto viene cambiando hace algunos años. Ello con políticas concretas de la empresa para ampliar la participación de mujeres en las posiciones técnicas y de liderazgo”.

Daniela Rapetti es graduada de Relaciones Públicas. Desde el año 2003 pertenece a Bosch. En la firma se ha desempeñado en las áreas de Gestión de Contact Center, Centro de Servicios Compartidos, Comunicación y Marketing Corporativo. Además, tiene un Postgrado en Gestión Turística y Hotelera. Ello con Especialidad en Gestión de Contact Center.

Esta gerente ha hecho carrera en la compañía desde 2003, y en la actualidad también es gerenta comercial de Bosch Service Solutions América Latina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.