En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 
EN LATINOAMÉRICA
 

Seal Telecom promueve a Ignacio Lucero como vicepresidente

 EL NUEVO CARGO ES PARTE DEL PROCESO DE EXPANSIÓN DE SEAL TELECOM

A partir de ahora Lucero deberá acelerar la expansión de Seal Telecom en la región, específicamente en las áreas de medios, salud, data center, educación, corporativo y Seguridad.

Seal Telecom anunció el fichaje del profesional argentino Ignacio Lucero, quien a partir de ahora ejercerá el cargo de vicepresidente de la compañía para América Latina.

Ignacio Lucero asume este cargo luego de ser el responsable de crear y ejecutar la estrategia de expansión de Seal Telecom en los países hispanos. Ahora también tendrá a cargo, Brasil, donde también hay una sede de la firma.

Danillo Garcia, vicepresidente de Media & Entretenimento da Seal Telecom para América Latina expresó al respecto: “pasamos de ser una gran empresa local para ser una de las mayores del mundo. Por eso, ahora podemos experimentar y aprovechar esa fuerza. Estamos realizando una expansión agresiva no sólo en Brasil, sino en América Latina. Esto lo hacemos con nuevos integrantes en los equipos de ventas tanto aquí en Brasil, como en la región“.

De igual modo, el nuevo vicepresidente de Seal Telecom Latam dijo: “estoy en la empresa desde 2019. En esa época me incorporé como vicepresidente regional y gerente nacional para Chile. Mi principal desafío es consolidar la expansión de Seal Telecom en América Latina. Para lograr este objetivo, Brasil y México se consideran estratégicos para nuestras operaciones. Además pretendemos establecer negocios de automatización de ambientes y comunicación unificada. También audio y video y broadcast, específicamente en las áreas de Salud, Data Center, Educación, Comunicación , Corporativo y, principalmente, de Seguridad“.

Ignacio Lucero tiene más de 15 años de experiencia profesional en el mercado tecnológico. De ellos, ocho años en Brasil y cuatro en Chile.

El nuevo vicepresidente es licenciado en marketing por el Instituto Superior de Vendedores Viajantes (IESEVE-ARG). También es MBA en gestión empresarial por la Fundação Getúlio Vargas y post-MBA en negociación empresarial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.